Eme de Amores

Es que me meto a tiktok y me salen un montón de videos de sevillanos y gente joven en la feria de abril haciendo el tonto borrachos, bailando y riendo con los amigos y soy incapaz de imaginarme a Eme así. Será la típica que se pasa el día sentada en la silla y si esta muna pegada a el. Guardad el mensaje que mañana tendremos un storie de ella demostrandonos que no es así 🤣
 
Está con el engagement dándolo todo, sin poner hoy nada para que entremos mucho en su perfil y la gente le escriba diciéndole que la quieren ver,que como es el vestido de hoy,que enseñe fotos de los looks y de Muna, está todo pensado ... pero no os preocupéis que su madre se ha adelantado y aquí la tenemos.Screenshot_2024-04-16-21-27-16-620_com.instagram.android.jpg
 
Está con el engagement dándolo todo, sin poner hoy nada para que entremos mucho en su perfil y la gente le escriba diciéndole que la quieren ver,que como es el vestido de hoy,que enseñe fotos de los looks y de Muna, está todo pensado ... pero no os preocupéis que su madre se ha adelantado y aquí la tenemos.Ver el archivo adjunto 3521885
Prima te has adelantao, acaba de publicar con SU PROMETIDO
 
Alguien se ha fijado en la publi de Bizum en Scrapworld, Muna y ella firmando gorras a la gente?? O soy yo demasiado mayor para pillarlo o de verdad tienen tanto tirón de "famosos"?
 
Está con el engagement dándolo todo, sin poner hoy nada para que entremos mucho en su perfil y la gente le escriba diciéndole que la quieren ver,que como es el vestido de hoy,que enseñe fotos de los looks y de Muna, está todo pensado ... pero no os preocupéis que su madre se ha adelantado y aquí la tenemos.Ver el archivo adjunto 3521885
El vestido de la madre tiene el mismo estampado que el sofá de mi abuela jajaajajaj
 
Está con el engagement dándolo todo, sin poner hoy nada para que entremos mucho en su perfil y la gente le escriba diciéndole que la quieren ver,que como es el vestido de hoy,que enseñe fotos de los looks y de Muna, está todo pensado ... pero no os preocupéis que su madre se ha adelantado y aquí la tenemos.Ver el archivo adjunto 3521885
Y para mi gusto el amarillo con ese color de pelo que tiene ahora no me gusta nada de nada.
Pero vamos que para gustarla tanto la moda y dárselas de diva no ha acertado para nada y no ha innovado en nada
 
no dudo que le miren, de hecho le mirarán, pero precisamente porque todo el mundo sabe que es una personaje.. la gente sevillana e influ que cae bien, véase fabiana sevillano como dijo una prima, elena gortari, manu regato...etc ninguna ha salido a decir que la gente le molesta por la feria o cosas similares... y qué casualidad que no se lleve con ninguna de esas personas, ni con ningún influ de andalucía, sólo con gente de fuera

chica es que estás conspiranoica perdida, irás por el real y la gente que te mira serán sevillanos o gente andaluza en general que está harta de que cambies el acento dependiendo de donde pongas el pie y que explotes al máximo nuestras tradiciones dándotelas de ser la que se encarga de que no mueran en españa

anda a la mierda
 
Back