Eme de Amores

Eme diciendo que este año ha llevado mejor el que todo el mundo la mire ... a ver que sin intención de ser mala ... va al lado con un chico con parálisis facial, igual miran al chico con parálisis facial (sea quien sea) y no a ella por ser famosa?
Yo creo que está pesada porque da engagement porque no puede ser tan pesada y tan egocéntrica como para estar todo el día hablando de eso, día si, día también!

Chica! Dile a tus padres que en vez de comprarte ropa cara que te compren amigos y así no te haces repetitiva...
 
Deja claro que lo que le importa es el postureo diciendo que no "le llama mucho" el Corpus de Granada (para las no granadinas, así se llama nuestra feria por celebrarse la semana del Corpus Christi).

Nuestra feria es quizás de las menos conocidas, más de andar por casa, con menos protocolo y postureo y no pasa nada... porque tenemos tradiciones particulares que hacen que me plantee: si TAN religiosa es , ¿no le gusta lo bonita que está Granada la mañana de la procesión del Corpus y la procesión en sí? Si TAN del folclore es, ¿no le gusta ver la TARASCA el miércoles o leer las Carocas de cada año en Plaza Bib Rambla?

No sé... esto me lleva a pensar que si pudiera salir de mantilla en una procesión de Sevilla (ya que en Sevilla no procesionan mantillas con las cofradías) a su querida Virgen de la Aurora no la vería ni en pintura.
¡GRÍTALO PRIMI!
 
La gente preguntándose por qué la madre va a la Feria de Abril y yo desde que la vi solo me pregunto por qué habla así?
De verdad, que es como el muñeco de un ventrílocuo de todo lo que gesticula y abre la boca. Y encima tiene un club de oratoria, cuando parece que ella aprendió a hablar antes de ayer.
 
Sabe perfectamente qué gilipolleces decir para generar ese engagement que taaanto le gusta.

No la mira nadie pero entre que va de diva y que sabe que si lo dice la gente hablará de ella, hace ver que es la más famosa de la feria.

Es el claro ejemplo del “que hablen de mí aunque sea mal pero que hablen”.
 
Atentas que hoy va a innovar con el vestido,me la imagino con bata de cola.
Anda que lo de 7 up haciendo colab. con el autobús turistico de feria no compro ni uno más me paso a sprite para los mojitos del verano.
Edito para decir que nos lee ayer la madre reventó la exclusiva del vestido hoy no la ha dejado que suba fotos de ella.
 
Vengo porque me ha hecho muchísima risa el vídeo del bus. Ella diciendo que es el mejor día de su vida etc etc y toda la gente del bus con esta cara: :bored::bored::yawn:

O sea un poco triste no?? Se esperarían los de 7up que metiera a más gente en el bus? Me encantaría me encantaría de verdad hablar con los que han cerrado esa colaboración porque me cuesta muchísimo entenderlo jajaj
 
Habéis visto los stories en el bus????? Me pueden dar más vergüenza???? Literal vuelve a estar con sus padres sus hermanas y una amiga. Ya esta. Porque el resto de chicas que salen no lo son jajajajajajajajajajajaja las caras...hija y tampoco tenéis tanto jolgorio subidas ahí, de hecho huele a rancio que tira para atrás.Ver el archivo adjunto 3523576
Una pregunta a las sevillanas o que conozcan la feria. ¿Esto es de clase? me refiero, que si a la gente que tiene perras o son de "clase alta", también las pasean las marcas en guagua descapotable. ¿O es un postureo cateto?
 
Creo que no se ha comentado por aquí, pero ha dicho en tiktok que "los andaluces están orgullosos de que las casetas sean privadas en la Feria de Sevilla" y está todo el mundo cabreado en los comentarios xD
Los andaluces: los sevillanos que tienen caseta.
Esas que cada vez que habla sube el pan que tía más pesada
 
Back