Eme de Amores

En el perfil del diseñador del traje de curro, se ve que le ha hecho uno muy parecido a otra chica
Osea que no puede ni siquiera ir de original porque literalmente se lo ha copiado a otra chica

Este reels lo subió la chica hace un mes pero se ve que se hizo viral a finales del año pasado


Edito para añadir: visto en tiktok

Screenshot_2024-04-18-14-56-53-082_com.zhiliaoapp.musically.jpg
 
Última edición:
El vestido blanco de Curro... no puedo MÁS. La tela brillantosa que lo hace lucir a disfraz de 1993... No puedo más de verdad. Es que qué empeñada está en cargarse las cosas bonitas y tradicionales. Con el traje de chulapa igual. Vi la tela y pensé: PECADO.
el traje de flamenca es un puto cuadro pero al menos ha intentado relacionarlo con sevilla, pero el vestido de chulapa con CONEJITOS...

cualquiera de los dos es para llamar la atención y para que hablen de ella, es una pedazo de pringada, es que hierve la sangre
 
Osea que no puede ni siquiera ir de original porque literalmente se lo ha copiado a otra chica

Este reels lo subió la chica hace un mes pero se ve que se hizo viral a finales del año pasado


Edito para añadir: visto en tiktok

Ver el archivo adjunto 3524927

Si es que va de personalidad única e inigualable y es una copia; Además me huele mucho a que vió que esta chica se hizo viral por el vestido y ella quiere lo mismo, un poco de casito y dar que hablar, para que luego diga que la da ansiedad social…venga cari, que te encanta
 
Yo lo siento mucho pero el vestido ese es lo más feo que he visto en mi vida , y en el vídeo que sale comiendo churros como ha dicho una prima , los churros se suelen dejar para lo último que es cuando ya has disfrutado de la feria y vas lacasito así que te sientas y te metes unos buenos churros pero el vestido impoluto y ya te digo yo que en una feria lo que menos hay es un vestido que no se manche de albero , que da igual lo que te pongas y del color que sea que llegas a tu casa como un Simpson así que esta muchacha se habrá quedao senta en su silla y como mucho moviendo los bracitos cuando pongan una sevillana , que van de familia muy andaluza que si mu flamenca y son más tristes que un día sin pan
 
A mi me parece que el mayor inconveniente es como le queda a ella... La otra chica se le ve que está encajado con su cuerpo a la perfección en Eme me parece que le queda como un brick de leche y las mangas demasiado anchas....
 
Back