Eme de Amores

Y otra cosa que acabo de ver, en un story están tomando churros,me imagino que a ultima hora que lo que se suele hacer, pues oye el bajo del vestido BLANCO está impoluto cero señal de albero,muy normal no es.
Y la compañía para variar, su padre y Muna. De verdad, amo a mi padre y me encanta pasar tiempo en pareja con mil planes diferentes, pero no poder pisar ni un día la feria con un grupo de amigas es tristísimo.
 
Madre mía, madre mía, madre mía. Entre el Curro en to la teta y el estampado que ha usado para hacerse el traje de chulapa no me quedan dudas de que lo hace para llamar la atención y aumentar el engagement, porque me niego a creer que pueda ser tan sumamente hortera de verdad.

Por cierto, habéis visto que Muna va a participar en un programa de la 1 de masculinidades tóxicas? 👀
 
Madre mía, madre mía, madre mía. Entre el Curro en to la teta y el estampado que ha usado para hacerse el traje de chulapa no me quedan dudas de que lo hace para llamar la atención y aumentar el engagement, porque me niego a creer que pueda ser tan sumamente hortera de verdad.

Por cierto, habéis visto que Muna va a participar en un programa de la 1 de masculinidades tóxicas? 👀
Llevará al programa a Eme? Así sería mejor el ejemplo de masculinidad tóxica jaja
 
Back