Eme de Amores

hombre desde luego yo no sería amiga de una tía que dice que cuando se echa novio desaparece del mapa...
Eso punto número 1, regla número 1 del sentido común de la amistad.

Pero si sigo... una persona que no valora nada y no sabe lo que vale un peine?
Qué tipo de conversaciones banales tendría yo que aguantar?
Publicar TODO lo que dice, hace, come, bebe, respira? (Yo personalmente paso de redes sociales y me gusta proteger mi intimidad).
Discúlpenme, pero tampoco me mola que me paguen por todo a costa de publicar toda mi vida, hay gente q le ve el gusto, yo, ninguno.

Una amiga que lo mas trascendental que puede contarte es que se fue "de misión" por una colaboración?

Anda Eme, no me jodas, las tonterías a cierta edad es que no, me sentiría ridícula y vacía, es que no puedo, no puedo jajajajajaja.
 
yo también pienso que no tiene amigos..

acerca de lo que ha dicho de que se agobia porque es "famosa", es curioso que, de todas las influs de sevilla que son bastante conocidas, es la única que dice que la gente se pone pesada con ella, que no paran de mirarle, que le molestan y p*llas en vinagre

en la feria hay más influencers y ninguno dice nada de eso ajajaja que pesados habrá, pero joder es que ni de coña como lo describe ella, está delusional a más no poder
Por favor que están allí Fabiana sevillano (amo), Elena Gortari, Natalia Gones... Y me dices que todo el mundo va a ir en masa a por ella? Venga hombre.


Que también te doy una idea eme, ya que tanto te afecta psicológicamente el ser "famosa" tal vez y solo tal vez podrías ponerte las redes privadas, tomarte un año sabático para que la gente se olvide de tí y ya después seguir con tu vida y redes de persona anónima
 
Poco a poco he visto cosas que me chirrían de esta muchacha. Al principio me caía bien...

Luego ha entrado en lo que venís comentando de la euforia andaluza primaveral entre otras cosas y cada día se corona.

Cuando dijo que con el traje de flamenca no se puede innovar.... perdona hija, pero se puede innovar y perdón a las primas de Madrid, más que con el de chulapa... Que tú te plantes con una tela horrenda de animalitos no es innovar, es hacer el idiota e ir a llamar la atención porque al final es lo que buscas.. ser súper súper moderna, alternativa e innovadora pero no... haces el ridiculo y vas a dar lecciones de un traje regional de donde tu no eres. El traje de chulapa como yo lo conozco tiene su patrón característico en cuanto al de flamenca hay muchísimos diferentes.

Que tu no sepas innovar con un vestido de flamenca más allá de ponerte un mantoncillo de raso de cuestionable gusto.. es otra cosa. Mirate los vestidos de Aurora Gaviño a ver si eso no es innovar maja. (El año que viene pides colabb)
 
A mi me pasa igual, Primas. Al principio me gustaba porque era algo diferente a lo que había en TikTok. Ahora se me hace bola, me parece que su vida gira en torno a Muna y a hacernos creer que es la MÁS folklorica. Unos aires que no molan...
 
A mi me pasa igual, Primas. Al principio me gustaba porque era algo diferente a lo que había en TikTok. Ahora se me hace bola, me parece que su vida gira en torno a Muna y a hacernos creer que es la MÁS folklorica. Unos aires que no molan...
Lo peor es que ha contagiado a sus conocidas de las redes y todas se han vuelto como ella en el sentido de yassificar y romantizar cualquier cosa del costumbrismo español...
ARIANEHOYOSSSSSS
 
Vaya, vaya.... antes se dice por aquí que no tiene amigos ni en la esfera de las redes sociales y, de repente, sube dos fotos con personas del mundillo aunque no creo que sean sus amigas. En fin.
La madre ha sacado en Tiktok a Marta Camín, que es igual de imbécil que Eme? Sí ¿antes se las ha visto juntas? JAMÁS, otra muestra más de que por postureo se le come el culo a quien sea, y Eme encantada que se lo coman para que las otras petardas postureen en casetas
 
Back