Embarazos múltiples, triples... +

TEngo gemelos. Lo que peor llevo es que por las noches necesito ayuda sí o sí, o se me va hora y media entre pañales y biberón
Si, con dos la crianza tiene que ser así, porque a veces no nos dan las manos
Nosotros compartíamos absolutamente todo, y de día muchas veces necesitaba ayuda también
Un poco más adelante ves algo de luz pero al principio es difícil hacerlo una persona sola
Ánimo
 
Primas, tengo una amiga que tiene unas hermanas trillizas, mi amiga y las hermanas se parecen muchisimo, y ella nada de fecundacion ni estimulacuon ovárica y parto natura, la tercera no la esperaban fue una sorpresa. Estoy hablando de gente de unos 45 años
 
Primas, tengo una amiga que tiene unas hermanas trillizas, mi amiga y las hermanas se parecen muchisimo, y ella nada de fecundacion ni estimulacuon ovárica y parto natura, la tercera no la esperaban fue una sorpresa. Estoy hablando de gente de unos 45 años
Mi madre tuvo mellizos a esa edad. Nada de tratamientos tampoco. Un caos si pero los adoro.
 
En España llamamos mellizos a los que son distintos y gemelos a los que son iguales. En realidad son todos gemelos, en cuanto a que han sido alumbrados en el mismo parto pero...

Los gemelos monocigóticos han surgido de un mismo cigoto, que se ha dividido en dos. Así que son o dos niños o dos niñas y son iguales.

Los gemelos dicigóticos son dos cigotos diferentes, que vienen de dos óvulos diferentes; son los mellizos ‘diferentes’ españoles, y pueden ser dos niños, dos niñas o niño y niña. Y se parecen como hermanos, como cualquier par de hermanos. O sea, se pueden parecer mucho o puede que no se parezcan en nada, pero iguales no van a ser nunca, porque son, simplemente, un par de hermanos.

Los míos, aparte de ser niño y niña, no se parecen en nada. La niña es mi hermana mezclada un poco con la familia materna de mi marido y el niño es otro clon (ya tenía uno) de mi marido.
 
En mi familia materna hay varios pares de mellizos. Yo, cuando me quedé embarazada, le dije a mi marido medio en coña medio en serio, que teníamos todas las papeletas de que vinieran mellizos para seguir la tradición familiar. Él me de decía que que va, que eso era muy difícil… pues voy al chequeo y pam, mellizos! Pero, desafortunadamente, perdí uno.

He conocido bastante mellizos y gemelos. Sin ponerme a pensar demasiado, ya de entrada me vienen a la cabeza 5 pares de gemelos idénticos y 3 más de mellizos (sin contar los casos de mi familia). Pero si hago memoria salen más fijo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
6K
Back