Embarazos múltiples, triples... +

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Acabo de ver en las noticias que una mujer dio a luz en Mali a nada más y nada menos que nueve niños. Una burradísima.
Y me entró la curiosidad, sabéis de casos cercanos con embarazos de dos o más niños?
En mi caso conozco algunos casos de gemelos y solo uno de trillizos, sus carricoches eran tan largos que los padres tenían que maniobrar para cruzar la esquina :LOL:
 
De trillizos una de mis mejores amigas y natural. Y nacieron con 8 meses así que genial sin problemas, al margen claro de todo el peso durante el embarazo la pobre que parecía que iba a explotar literalmente 🤣🤣.
 
Mi padre, que es ochentón, tiene unos amigos trillizos.
Bueno, tenía, alguno ha fallecido ya.

Fue algo tan excepcional, que fueron apadrinados por los pudientes del pueblo.
 
Yo tengo mellizos, “naturales”. No conozco ningún caso cercano de trillizos, etc, pero sí muchos de mellizos, tanto por tratamientos como naturales. Una amiga mía española tiene mellizos y luego estuvo embarazada también de mellizos pero uno de los bebés era muy pequeñito y murió.

Una amiga de mi madre tuvo gemelos a finales de los 50, de esos sorpresa-sorpresa, que se iba ya la comadrona / partera y estaba el médico tomándose un coñac con el feliz papá (parto en casa) cuando “salió” el segundo niño. Son ahora, y han sido siempre, dos señores feísimos, de asustar. Yo de pequeña pensaba que qué desgracia, haber repetido ese patrón.
 
Hay una chica en Youtube con trillizos y unas trillizas que tendrán 20 años y son iguales (gemelas trillizas, no se cómo se las llama). Me gusta ver los videos, me parece curiosísimo y toda una aventura afrontarlo como padres.

También “conozco” unos cuatrillizos. Y digo conocer porque se les conocía en toda mi ciudad. Ver un carro con cuatro puestos, parecía aquello un tren.
 
Una compañera de trabajo, trillizas en los 70. Una rareza absoluta.
Mi mejor amiga, gemelos idénticos, naturales, el cochecito parece un bulldozer de lo grande que es.
Una amiga de universidad, mellizos chico alto rubio y chica tapón morena, ni en el blanco de los ojos se parecen.
 
Mis historias:

Yo hace años trabajé con una chica y un buen día me dice que son trillizas y cómo era muy bromista me reí y le dije: claro, claro. Y ella a insistir hasta que me enseñó una foto y sí, trillizas 😂😂 De forma natural la madre se encontró con 3!! Buffff.

Conozco además otro caso de trillizos. Madre con 16 años se queda embarazada y pum!! 3 hijos!!! A día de hoy ya son adultos.

Mi padre tiene dos primas, una por parte de madre y otra por parte de padre que han tenido gemelos (niños ambas). Cuando me quedé embarazada nos dijo: ¿y si son dos? Nos quedamos bastante rayados, tanto que en la primera ecografía nos dijeron eso de que había que estar en silencio y en un momento dado mi marido dice en voz bajita: "cariño, está buscando un segundo bebé, upsss lo siento por hablar" La cara de la doctora fue de risa porque lo que estaba mirando eran los ovarios 🤣🤣 Nos preguntó porqué decíamos eso y le contamos la historia de mi padre.

Un chico y una chica de mi grupo de amigos son mellizos. El día que me enteré me quedé alucinada, no se parecen en nada y no me lo imaginaba de ninguna manera. Tienen una hermana mayor así que sus padres fueron a por el segundo bebé y vinieron dos!!
 
Yo tuve unos alumnos trillizos hace unos años, dos chicos y una chica. De cara eran prácticamente iguales los tres, pero de personalidad no podían ser más distintos. Uno de ellos tenía dificultades de aprendizaje, pero los otros dos no. Aquí no sé si hubo ayuda de la ciencia o no, aunque lo dudo: los padres son súper católicos, apostólicos y romanos.

Y luego conozco a unas trillizas, vecinas de mis tíos. Tendrán ahora doce años o por ahí. Los padres son gilipollas ambos. El padre enseguida salió por patas y la madre no puede con ellas. Están totalmente asilvestradas y no hay quien las aguante. Estas yo creo que son "naturales", porque cuando nacieron, sus padres llevaban año y medio casados.

Mellizos y gemelos conozco la tira. Naturales, artificiales y hasta adoptados.
 
Mi hermana tiene mellizos...hombre y mujer...ya son adultos...iban a ser trillizos pero perdió uno al inicio...la pobre pasó el último mes de embarazo en el hospital (octavo mes) porque no podía con la panza...lo único que tienen igual...es el apellido...un primo tiene gemelas idénticas, adultas ya...un tío tuvo mellizos, hombres...todos de manera natural...
 
Tengo unas primas gemelas idénticas pero de personalidades diferentes como la luna del sol, solo porque una tiene un lunar en el rostro que la otra no tiene no se les distinguiría de nada. Una vez la que no tenia el lunar se lo pinto en la cara con lápiz de ojos y nada nos tuvieron todo el día adivinando quien era la una y quien era la otra.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back