Embajadas de México y España en Bolivia pilladas en operación chunga pro-delincuentes zurdos

Hoy publica el periódico más importante de México "El Universal", que el gobierno del #matoncitocobarde #PitoLópez gastó dos millones de pesos, en euros son 94,410.03 en traer a México a Evo Morales.
Viva la austeridad del peje, la congruencia del discurso y los ciegos que no quieren ver la porquería de gobierno y lo que se viene.
No tiene cara el gobierno de Obrador de reclamar si es un gobierno o no legítimo, cuando el mismo López en el 2006 se auto proclamó presidente legítimo de México.

asi, además parece que uso el avión militar para sustraer la cantidad de dinero que robó Evo Morales a Bolivia, una verdadera verguenza.
 
a ver si entendeis

Una embajada es inviolable

si mexico asila alli a unos politicos que han sido amenaados y cuyas acusaciones son "conspiración" asi cogida por los pelos tiene todo el derecho

quien ese esta pasando por el forro las leyes internacioanles es Bolivia

y españa no asalto nada, fue a peticion de los mexicanos, con los geos, pues claro, tal como estan las cosas para ir a pelo, lo de encapuchados pues oye pues vale, no creo que hubiera hecho falta pero no hay mas ahi

claro claro, España solo se acomidio a hacer lo que México quería, por Dios, es que entonces resulta peor...
 
asi, además parece que uso el avión militar para sustraer la cantidad de dinero que robó Evo Morales a Bolivia, una verdadera verguenza.
Para tener evo TANTO dinero cuando sacaron si casa asaltada pues de lo más normalita .. vamos no es que el tipo viviera a todo tren y en un palacio precisamente
 
esto.....

tyu sabes que esa presidenta que sno representa ni al 10% de los bolivarianos es una loca fantaica religiosa que hasta aha justificado el genocido indigenas en nombre de la biblia?????
pregunto, porque no creo que España pierda mucho prestigio por esto

esa mujer es una loca de manual que ha tenido que borrar tropecinetos twits racistas y fanaticos religiosos

no se yo, pero si esos son los enemigos actuales de españa yo duermo traqnuila

creo que nadie ni en Mexico ni en España toma mucho en cuenta a esta que esta alargando los palzos hasta junio para las eleccione spara quedarse en un poder que nunca mas tendrá una vez el pueblo pueda votar

si se estña ayudando a lso diputados del MAS es proque esa loca le dio inmunidad a la policia parta atcarlos, lo más normal y democrático del mundo oye, dar inmunidad a la policia para destrozar ya tacar fisicamente a diputados electos, todo muy normal, anda que os estais luciendo con este hilo poniendo fotos de esta mujer

yo estoy bastante orgullosa de que los diputados mi pais no se plieguen a esa loca fanatica de la biblia

anda que es cosa mala que la loca esa vea a los españoles como enemigos,
Bolivia a los españoles no nos considera enemigos, si a unos sicarios de oscuro comportamiento al servicio de Pedro Sánchez el mentiroso y falso doctor que con tal de gobernar y contentar a Pablo Iglesias y a los fundadores de Podemos para que no se descubra su financiación ilegal a costa de otros países con grandes necesidades. Deberían de dar información detallada de los vuelos que hacen el y Begoña en el Falcon.
Esta chapuza me recuerda a lo de los Gal que montaron los socialistas para matar a los de la ETA.
 
Última edición:
uy

eso vale para que nadie meta los pies en Venezuela?????? porque digo yo que tambiuen sera asunto interno

o ese no vale
Bubi, en Venezuela, Maduro esta matando a la población civil y llevándose todo el dinero a países fiscales y financiando a partidos de de otros países como Podemos para que le defiendan en un organismo internacional de sus crímenes y robos y ahí si debería de intervenir España, para que no este el pueblo venezolano como en Cuba con mas de 60 años de dictadura atroz y pensar que hay gente que defiende estas dictaduras comunistas desde democracias como España y yo siempre me pregunto, si tanto les gustan esos regímenes comunistas y se sienten tan mal en este país:¿por que no se van a vivir allí a disfrutar de esas maravillas de educación, vivienda, sanidad, poder viajar y hablar libremente sin sentirse espiados, supermercados llenos, etc?
 
Para tener evo TANTO dinero cuando sacaron si casa asaltada pues de lo más normalita .. vamos no es que el tipo viviera a todo tren y en un palacio precisamente
Igualito que Chávez, que después de 50 años viviendo del erario público y de haberse demostrado lo que robó al frente del gobierno de Andalucía, solo tenía 30 euros en sus cuentas o Bono, Zapatero, Pablo Iglesias e Irene Montero y Pujol, entre otros muchos, que llegaron con una mano delante y otra detrás y de repente hípicas, pisos, chalets de alto standing y terrenos y aquí no pasa nada, no van a la cárcel ni devuelven lo robado, pero eso si, encima se les justifica, son muy austeros y honrados ya que no robaron para ellos, era para el partido, o para crear una nación nueva como Cataluña y ya se esta viendo que Arcadia feliz han creado, pero ellos con toda la pasta aquí y en extranjero. .
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back