Embajadas de México y España en Bolivia pilladas en operación chunga pro-delincuentes zurdos

Hombre Europa apoya la actuación de España pero nah a la loca de la biblia que es una presidente megaimportante y ultrapoderosa no le gusta

Lo creas o no en el mundo civilizado europeo está señora no les importa demasiado y están de acuerdo con España y México pero no se lo mismo Bolsonaro y gente por el estilo están a favor de Bolivia

La que está haciendo el ridículo es Bolivia cuyo hostigamiento a México está siendo denunciado por toda Europa. Pero tú en tu realidad paralela donde molestar a la de la biblia es un pecado diplomatico mortal
Bolivia podrá hacer el ridiculo que quiera pero una intervención extranjera tan estúpida y fallida como la que armaron Lopitoz y Sánchez
No tiene justificación. Ridiculo mundial.
 
Las malas acciones son malas, independientemente de a quién vayan dirigidas. Si iban encapuchados con armas, seguro que no sería por la vía pacífica, más bien querían sacar a alguien de la embajada por la tremenda. Y la loca de la Biblia, que será loca pero dice verdades como puños defiende a su país.

Así es, justificar la intervención chapucera de Mexico y España hablando pestes de Bolivia no cuela @Bubi, y lo sabes, pero aaaah esa ceguera colectiva cuando se habla del ignorante mesías mexicano. Pobre Mexico.
 
Así es, justificar la intervención chapucera de Mexico y España hablando pestes de Bolivia no cuela @Bubi, y lo sabes, pero aaaah esa ceguera colectiva cuando se habla del ignorante mesías mexicano. Pobre Mexico.
Yo no hecho pestes sobre Bolivia, país de que me encanta como su gente, sino de su presidenta que representa una minoría.

Luego no hay ningún ridículo mundial fuera de los diarios de derechona española. Te recomiendo leer diarios europeos . Todos. Se posicionan a favor de España

Otra cosa es que os queráis creer diarios como Ok diario que estáb cargados de demandas



Cuanfo la UE se posiciona a favor de España y lees periódicos extranjeros ves que tal ridículo solo entra en cabeza de la derecha más rancia.
No hay ningún ridículo internacionam de España fuera de la cabeza de los diarios más rancios


Sobre México no se.. os fue muy bien con los liberales???? Porque para mí aparte de escalar aún más la corrupción y la violencia ni es que dejarán un gran legado

El presidente de México es buen visto en Europa, no solo en España a diferencia de la de la biblia
 
El hombre al que Sánchez pretendía sacar a escondidas de Bolivia era el financiador de Íñigo Errejón


 
El hombre al que Sánchez pretendía sacar a escondidas de Bolivia era el financiador de Íñigo Errejón


Gracias por la info...
 
El hombre al que Sánchez pretendía sacar a escondidas de Bolivia era el financiador de Íñigo Errejón


Ostras

Es que Errejón importa un carajo?????

Porque vamos no veo a España montando operaciones para proteger al gafitas que importa en el gobierno cero patatero
 
Podemos ya no importa un carajo. Cada uno se encargaba de un país:
Bescansa de Nicaragua
Monedero de Venezuela
Errejón de Bolivia

Dirigentes de Podemos todos ellos hasta hace poco tiempo.
 


Según fuentes de la Presidencia, Torra ha pedido explicaciones sobre el acuerdo con los socialistas en todo lo que pueda afectar al Govern ya que desde Presidencia defienden que "cualquier acuerdo con el gobierno español ha de estar gestionado y validado" por el presidente Torra y que "no se puede negociar nada" con el Estado al margen de los acuerdos de Govern.

En este sentido, citan que la posición consensuada entre los socios de Govern (JxCat y ERC) está recogida en el acuerdo de gobierno posterior a la sentencia del Supremo, en el comunicado conjunto de reacción a la sentencia, en la declaración de la Llotja, en la declaración de l'Assemblea de Càrrecs Electes y en las resoluciones del Parlament.

Para Presidencia, las expresiones 'Ho tornarem a fer' (Lo volveremos a hacer) y 'Spain Sit and Talk' están a favor del derecho a la autodeterminación y las negociaciones han de permitir una "votación clara" sobre la independencia.

En este contexto, señalan que nadie se ha movilizado en los últimos años de forma masiva por un nuevo Estatut ni por ninguna mejora del autogobierno que no sea la independencia. De esta forma se refieren al hecho que el acuerdo entre PSOE y ERC contemple una consulta a la ciudadanía sobre los acuerdos a que llegue en la mesa de negociación entre gobiernos.

Por su parte, Aragonès le ha pedido al presidente defender juntos la autodeterminación en esta mesa de negociación con el Estado que los republicanos han acordado con el PSOE para desencallar la investidura de Pedro Sánchez.




TORRA QUE NO INVISTE.
ESTO ESTÁ QUE ARDE.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back