ElXokas

BUENO BUENO, por no hablar de que hace una tortilla de patatas y ya se cree CHEF eh!! Valorando comida, restaurantes y demás como si supiese de lo que habla, diciéndole al chat lo bien que cocina... JAJAJAJA XOKAS TIO HAS HECHO UNA MIERDA TORTILLA QUE NI GANASTE EL CONCURSO NI NADA TIO TE ECHARON DEL PROGRAMA, RELÁJATE. Es que hasta Ibai dijo de coña «Ya verás el Xokas en su stream la turra que va a dar» y así fue, presumiendo todo serio de que le había salido bien la tortilla y que vosotros (el chat) no sabéis cocinar y no sé cuántas tonterías más. Pobrecillo, es que parece un niño al que le acaba de salir bien algo por primera vez y se pone bravucón. Es que de verdad, el concepto «presumir de hacer una tortilla» me tiene absolutamente fascinada. Es que es un meme andante.

P.D. Hay millones de madres españolas que han cocinado durante décadas tortilla y mil platos más a sus hijos —hijos como el Xokas— y no han alardeado ni la mitad. Que se calle un rato, ¿no?
 
A mí me da pena porque está muy desconectado de la realidad. No para de repetir lo feliz y exitoso que es y lo plena que es su vida y a mí me da una sensación súper angustiosa. Es como si no fuese consciente de que su vida es una mierda porque el éxito que tiene en Twitch a nivel económico y de audiencia se lo tapa.

Tío, vive en un cuchitril enano, sin ventilación y con la ventana tapiada por papeles, come comida basura a todas horas como si tuviese depresión, no tiene relaciones sociales, no sale de su casa ni para sacar la basura (la acumula dos semanas), vive solo y rodeado de mierda, lleva más de año y medio sin quedar con una chica, ve a su familia dos veces al año, no tiene grupo de amigos con el que salir... ¿De verdad no se da cuenta? Gana 50k al mes, cojonudo, pero todo lo demás es una mierda.
 
Ya se vio con el tema de Ucrania, que aún no teniendo ni pajolera idea de cómo abordar el asunto, se apresuraba a sentar cátedra y mantener una actitud desafiante con todo aquel que le llevase la contraria. Como siempre hace, vaya. Su análisis es pobrísimo y aún con todo se cree que ha hecho un gran stream, que con unas horas de directo, un podcast y un par de noticias ya sabe del tema JAJAJAJAJA.
Cuando le oí llamar antigua Yugoslavia a Ucrania, no daba crédito. Su nivel de cultura general es la de un niño de 10 años.
 
Sí, sí, y cuando dijo de forma no irónica que el cargo oficial de Xi Jinping era de «emperador», que no podía ser «presidente» bfff brutal JAJAJAJAA
Me acabo de acordar de cuando decía que la OTAN era una organización creada para hacer la paz, confundiéndola claramente con la ONU. Lo que hace estudiar en una universidad que cuesta 6000 euros por curso. 😆😆
 
Alguna prima vio el enfado que pilló hace unos meses porque diferentes empresas le enviaban regalos? Que a él no le hacía falta regalos de nadie, que los tiraba a la basura, que le joden la vida porque el repartidor se los entrega a las 10 de la mañana xd. Increíble.
 
Por fin encuentro este hilo.
Yo le di follow a este tipo porque me llamó la atención luego del Juego del Calamar, y luego de ver su stream sobre el tema Rusia-Ucrania lo dejé de seguir por decir lo de menos. Básicamente si alguien no está de acuerdo con él, baneado. Lo peor es que busca sus datos personales, está loco.
 
Pues ayer la volvió a liar, solo porque alguien le dijo que parecía cansado y el tipo empezó a mentar a la madre del que lo había dicho
He visto el clip ahora mismo, vaya tela. En serio, y Twitch pasa porque estoy segura de que más de una denuncia se lleva. Esto ya solo va a ir a más viendo que puede decir lo que le de la gana sin ninguna consecuencia.
 
He visto el clip ahora mismo, vaya tela. En serio, y Twitch pasa porque estoy segura de que más de una denuncia se lleva. Esto ya solo va a ir a más viendo que puede decir lo que le de la gana sin ninguna consecuencia.
Pri, ¿me rulas el clip?
 
Back