Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A mi me ha sorprendido más el rotundo NO respecto a tener un tercer bebé. Normalmente siempre está echando púas a al marido o diciendo a las flanas que por ella si, pero que Fran no. Puede parecer una tontería que me llame esto la atención, pero lo ha hecho 🤣
Ver el archivo adjunto 2618255

Yo creo que lo tiene mas que asumido que Fran no pasa por tener otro obrero trabajando y al que tener que alimentar
 
Pues a mí todo esto me huele a crisis matrimonial o separación...
Si se separa vamos a ver la influencer del año si se puede mantener ella sola...
Yo creo que la ansiedad viene por ahí
 
No ha dado golpe en todo el año (no sólo en verano) y tiene la poca vergüenza de hablar de conciliación... Si es que te tienes que reir!
A esta le daba yo mi curro siendo autónoma (autónoma de las de verdad, digo, de pagar impuestos y esas cositas básicas) teniendo sólo tres semanas al año de vacaciones y sin cobrar un euro estando mi negocio cerrado y pagando todo lo que pagamos.
El problema no es ella, el problema son las tontas que la siguen que tienen el coeficiente intelectual de menos diez y encima le dicen "Ánimo! Eres una super mami!".
Leer a su amiga Noemimisma en los comentarios haciendo referencia a lo mismo ya es para mear y no echar gota🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20220810_120551.jpg
    IMG_20220810_120551.jpg
    241,9 KB · Visitas: 52
Me hace gracia que ella diga esto (que me parece maravilloso y que obviamente teniendo el cuerpo que tengas disfrutes de la playa piscina o andando por la calle) cuando ayer estaba diciendo que se sentía acomplejada por haber engordado 4(?) Kilos
 

Adjuntos

  • IMG_20220810_131601.jpg
    IMG_20220810_131601.jpg
    145,9 KB · Visitas: 67
Pues a mí todo esto me huele a crisis matrimonial o separación...
Si se separa vamos a ver la influencer del año si se puede mantener ella sola...
Yo creo que la ansiedad viene por ahí
Esta no se separa porque tendría que ponerse a currar y no podría seguir tocándose el papo a dos manos con la excusa de que es creadora de contenido. Las ansiedades le vienen porque ella lo que quiere es estar de viajecitos gratis y de pingo y claro, con dos niños y viniendo la pasta por parte del marido pues no se puede.
Lo que este verano me tiene anonadada es que con la brasa que dio con la caravana y la vida campista este verano la ha usado 4 días, no la habrá salido ninguna colaboración y claro, la gasolina y los campings cuesta dinerito.
Ojo, no hago sangre sobre las dificultades que puedan tener por lo cara que está la vida, hago sangre porque la vida está cara y a los demás teniendo trabajos no nos regalan nada y los mierfluencers les regalan de todo. Ely, si quieres vacaciones, ponte a currar vaga, que la vida está cara para todos.

p.d.: absorber es con dos b, que en 3 stories seguidas, 3 veces que lo has escrito mal, Ely.
 
Alguien se cree lo que está contando?.
Si de verdad le hubiera pillado la tormenta de arena no lo hubiera grabado?. Ella que está siempre con el movil.
Esta se ha ido pronto a casa y ni se enteró del viento, hasta que hoy ve que es noticia por todos lados y quiere ser parte de la gente que lo vivió
 
A mi me chirría bastante... Que lleve todo el día en casa de sus padres y Fran en casa de los suyos con los niños...
Vamos! Blanco y en botella
 
Alguien se cree lo que está contando?.
Si de verdad le hubiera pillado la tormenta de arena no lo hubiera grabado?. Ella que está siempre con el movil.
Esta se ha ido pronto a casa y ni se enteró del viento, hasta que hoy ve que es noticia por todos lados y quiere ser parte de la gente que lo vivió
Ay, yo no es por defenderla (porque no la aguanto) pero yo anoche estaba en Torrevieja y puedo asegurar que literalmente volaban las cosas, la racha de viento fue de más 100km hora...daba auténtico miedo. Si se hubiera puesto a grabar hubiera acabado llevada por el viento en Ibiza jajajaajaj
 
Ay, yo no es por defenderla (porque no la aguanto) pero yo anoche estaba en Torrevieja y puedo asegurar que literalmente volaban las cosas, la racha de viento fue de más 100km hora...daba auténtico miedo. Si se hubiera puesto a grabar hubiera acabado llevada por el viento en Ibiza jajajaajaj
Joer!.
Es que me extraña tanto viniendo de ella que no lo haya retransmitido 😅
 
Back