Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

"Por si no os habéis dado cuenta que llevo dos días sin hacer el ridículo por aquí os cuelgo una foto donde me creo que pongo cara de misteriosa y os lo recuerdo".

No puede ser más ridícula la pobre. Parece que tenga 13 años. Es que mi hija tiene 13 de hecho y tampoco.
El mensaje preguntando por el código se lo ha enviado ella misma para volver a aparecer y reivindicar su desconexión.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 

Adjuntos

  • IMG_20220817_223441.jpg
    IMG_20220817_223441.jpg
    237,7 KB · Visitas: 51
Al final el mendrigan funciona y es lo que tiene que de gratis apetecen las cosas, deseando ver dónde va para anotarlo en mi lista donde no ir nunca
 

Adjuntos

  • IMG_20220819_130710.jpg
    IMG_20220819_130710.jpg
    194,6 KB · Visitas: 58
La media de likes en sus publicaciones,en las que aparece SOLA,es de 1.100 likes. La media cuando aparece CON SUS HIJOS,de 3.000 . Y de ésto saco dos conclusiones,la primera,es que el engagement que pudiera tener,es por sus hijos,que sola no funciona (pero ni ella,ni ninguna otra) la diferencia es que las otras han sabido montarselo mejor y crean contenido decente. La segunda,que a mí esa estadística de likes,no me cuadra con una cuenta de supuestamente 98.000 seguidores reales.
 
Yo en su lugar me dejaría la cabeza pensando en algún tipo de contenido creativo,ya no original,pero algo diferente que pueda gustar. Puedo equivocarme pero veo que en un plazo de 1 año la ostia va a ser monumental y el flujo de colaboraciones va a caer más en picado aún.
 
La media de likes en sus publicaciones,en las que aparece SOLA,es de 1.100 likes. La media cuando aparece CON SUS HIJOS,de 3.000 . Y de ésto saco dos conclusiones,la primera,es que el engagement que pudiera tener,es por sus hijos,que sola no funciona (pero ni ella,ni ninguna otra) la diferencia es que las otras han sabido montarselo mejor y crean contenido decente. La segunda,que a mí esa estadística de likes,no me cuadra con una cuenta de supuestamente 98.000 seguidores reales.

Y las otras están poniendo su tiempo y energía en otras cosas por si acaso el mundo influencer se termina de un día a otro y tiene que cerrar. Y eli que hace ? A si invertir en ringana. Estafa piramideal donde las haya que fijo la jubila
 
Y las otras están poniendo su tiempo y energía en otras cosas por si acaso el mundo influencer se termina de un día a otro y tiene que cerrar. Y eli que hace ? A si invertir en ringana. Estafa piramideal donde las haya que fijo la jubila

El tema de Ringana no se sostiene. O eres una vendedora MUY TOP a nivel nacional,o te comes dos pimientos durante el tiempo que puedas sostenerlo. Es como Mary Kay,las hay que se han forrado,y las que han podido ganar algo pero al poco tiempo se han estrellado. Debería pensar en un negocio que pueda darle ingresos estables. Natta ha hecho muy bien inviertiendo en su propia cosmética,y además parece que le está funcionando bien.
 
Back