Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Decía que se iba de la agencia y tenía en mente nuevos proyectos...etc etc. No hemos visto,de momento, ninguno. Solo que antes ordenaba el armario de la habitación y ahora el del baño.
No sé chica, todos esto suena raro...
Ella sabrá pero podría pensar que esto de las redes sociales igual no es para simpre. Aún recuerdo cuando en un preguntas y respuestas se ofendió porque alguien le preguntó si a parte de las redes sociales tenía otro trabajo. Pues igual no sería mala idea...menos ofenderse e igual le podría dar una vuelta a ese tema. Muchas otras tienen sus otros trabajos y además se curran más su contenido, a mi parecer.
 
Eli ! Alguien te lo tiene que decir...
No te queda bien el peinado...
Y las pestañas tampoco...
Como veo que nadie de la familia te dice nada...
Por cierto cuando te vaya con tus amigas las influencers, que son igual de catetas que tú... No te de ansiedad, solo te da ansiedad cuando estás con la familia... Que curioso!
 
Hola primas, pues yo esperaba con ansias su vídeo sobre como ordenar el baño🤣😉 y me encuentro con unos pocos stories ahí rápido rápido....😑😱
Una cosa que me ha dejado un poco 😳 ha sido lo de la bolsa para donar, porque la de tirar, la entiendo, sobretodo por cosas caducadas.
¿Es habitual donar productos de cosmética o de baño que tengas a medio gastar?no sé, ¿barras de labios usadas o botes de cremas abiertos o cosas así.... ?No sé me ocurre qué podría donar de mi cuarto de baño, salvo productos sin abrir que yo no piense gastar, que entonces, ¿por qué los compré?.
Es que algo usado, pues no sé, quizá le podría dar algo a mi madre, en todo caso, y puede que tampoco.
Lo digo porque, y no solo por ella, claro, ya me cansa oir lo de tener armarios hasta arriba de cosas, y luego sacar bolsas enormes para "donar"....¿donar a quién?¿es para acallar la conciencia porque despilfarramos mucho?¿un eufemismo?
 
Es que debe ser incomodisimo vivir con alguien así. Si fuera alguien de mi familia ya le hubiese soltado tres o cuatro cositas sobre grabarme.

Bueno, bueno!! Tenemos bingo y le ha cantado ansiedad al entrar a casa.
La familia que le va a decir si la hermana pequeña es como ella está deseando despegar con el coñazo de cuenta que tiene con la novia .
 
Hola primas, pues yo esperaba con ansias su vídeo sobre como ordenar el baño🤣😉 y me encuentro con unos pocos stories ahí rápido rápido....😑😱
Una cosa que me ha dejado un poco 😳 ha sido lo de la bolsa para donar, porque la de tirar, la entiendo, sobretodo por cosas caducadas.
¿Es habitual donar productos de cosmética o de baño que tengas a medio gastar?no sé, ¿barras de labios usadas o botes de cremas abiertos o cosas así.... ?No sé me ocurre qué podría donar de mi cuarto de baño, salvo productos sin abrir que yo no piense gastar, que entonces, ¿por qué los compré?.
Es que algo usado, pues no sé, quizá le podría dar algo a mi madre, en todo caso, y puede que tampoco.
Lo digo porque, y no solo por ella, claro, ya me cansa oir lo de tener armarios hasta arriba de cosas, y luego sacar bolsas enormes para "donar"....¿donar a quién?¿es para acallar la conciencia porque despilfarramos mucho?¿un eufemismo?
Igual las cosas que tiene sin abrir son de colaboraciones, que eso de ella es normal (acordaros por ejemplo del aspirador) 🤣
 
La familia que le va a decir si la hermana pequeña es como ella está deseando despegar con el coñazo de cuenta que tiene con la novia .
Son bastante ridículas, y la hermana bastante desagradable que sale masticando con la boca abierta y enseñando toda la comida que tiene en la boca.
Lo de masticar con la boca abierta veo que viene de familia, igual que Ely, que asco me da.
 
Vaya hilo más muerto como su cuenta últimamente JAJAJAJ
Es que no soporto sus vídeos de ordenaciones a lo Eli Kondo
Desde que dejó la agencia (si es que la dejo ella) va cuesta abajo y sin frenos.
Lo último que ha publicado ha sido la estupidez de reel ese que hizo su hermana y la cría.
Ha vivido un fin de semana sin nada que destacar. No dará para mucho estar acampado con la caravana en el campo de los suegros se ve.
 
Ahora habla mucho de su pecho pequeño, que a mi me parece fenomenal, que conste, pero dado la incongruencia de esta gente, ¿creéis que acabará operandose, sobretodo, si se lo regalan?Aunque eso no le daría de comer, como ella dice 😉.
 
Última edición:
Ahora habla mucho de su pecho pequeño, que a mi me parece fenomenal, que conste, pero dado la incongruencia de esta gente, ¿creéis que acabará operandose, sobretodo, si se lo regalan?Aunque eso no le daría de comer, como ella dice 😉.
Fijo que se opera en Diego de leon como la clarisse sino tiempo al tiempo
 
Back