Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Alguien se cree lo que está contando?.
Si de verdad le hubiera pillado la tormenta de arena no lo hubiera grabado?. Ella que está siempre con el movil.
Esta se ha ido pronto a casa y ni se enteró del viento, hasta que hoy ve que es noticia por todos lados y quiere ser parte de la gente que lo vivió

Anoche,y hoy,no sé cómo no hemos salido volando los de la Comunidad Valenciana. Hemos tenido un temporal espantoso,creetelo.
 
Que haya vivido o no la tormenta a mí me la trae al pairo, lo que me ha dejado a cuadros es porqué está ella en casa de sus padres un sábado y el marido y los niños en otro?
 
Que haya vivido o no la tormenta a mí me la trae al pairo, lo que me ha dejado a cuadros es porqué está ella en casa de sus padres un sábado y el marido y los niños en otro?
Evidentemente, algo pasa y quizá de ahí, la ansiedad. No sé si será es, u otra cosa.
 
Alguien se cree lo que está contando?.
Si de verdad le hubiera pillado la tormenta de arena no lo hubiera grabado?. Ella que está siempre con el movil.
Esta se ha ido pronto a casa y ni se enteró del viento, hasta que hoy ve que es noticia por todos lados y quiere ser parte de la gente que lo vivió
H subido un video donde dice qjw se le ve a ella
 
Ayer estaban juntos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220815-131110_Instagram.jpg
    Screenshot_20220815-131110_Instagram.jpg
    297,5 KB · Visitas: 81
Yo no creo que tengan ningun problema de pareja. Pienso que su ansiedad viene por sus malos datos en Instagram. Casi no hay collaboraciones y si no hay colaboraciones no hay dinero . Aparte pienso que sí la invitaron a irse de la agencia eso no sería de un día para otro .... De ahí la ansiedad y frustración . Además a todas sus amigas influs cada vez las va mejor y ella es la única que cada vez peor . Porque os creéis que está probando suerte con ringana . Su problema es la vagueza se cree que con subir 4 historias listo y para todo hay que ser muy constante . Aparte que no es para nada creativa . Noe por ejemplo paga a gente para que la hagan fotos chulas y se las editen.
Deben llevar tiempo tirando del sueldo del marido y por eso este año no hay vacaciones, ni para pagarse un camping con tienda . Yo cuando la conocí siempre se iba a algún camping en agosto pagándolo ella pero claro antes era Eli ahora es Elisabeth cardi y como va ella a pagar ..... Si es toda una eminencia en ig
 
Cuando ella es plenamente feliz y no la viene a visitar su selecta ansiedad es cuando es Ely a secas. Ni madre ni esposa. Sólo ella.
Cuando puede lucirse, vestirse de choni y creerse una diva, y hacer sus bailes sexis (...),
Le encanta lucirse y creerse que es alguien.
Quiere ser siempre la prota incluso por encima de sus propios hijos.
Ahora va de que se ha dado cuenta de que hay influencers que seguía que se ha dado cuenta de que compran seguidores. Que claro, así no se puede y que es injusto porque entre "compañeras" (ha dicho" compañeras", lo juro) es competencia desleal.
Ely, tía, que no eres influencer. Déjalo ya, en serio.
 
2 días sin subir contenido luego se queja que no la sale trabajo. Su último reels con 11.000 visualizaciones una cuenta casi con 100k seguidores . Sus compañeras no dejan de subir contenido ni de vacaciones
 
Por lo que dijo su amiga dafne si haces eso creas más engagement porque la gente te escribe para ver si estás bien y además para ver cuándo escribes de nuevo
A mí me parece bien que desconecten unos días. Realmente, todos necesitamos vacaciones. No me parece raro.
 
Back