Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Si, ha puesto a los obreritos a currar. Que pena dios mío, pero se le va a acabar con la exposición de menores ahora en redes. He visto algo por encima pero unas multas tremendas
Vergüenza su último post. No se como las empresas apuestan por creadoras de contenido tan nefastas. Una publicidad con un tono tan negativo no me da ganas de quere comprar el producto.
 
Si eres una empresa pequeña emprendedora : tus productos no pagan tus facturas. Mi tiempo vale oro no como el tuyo.

Si eres una empresa grande entonces me olvido de la privacidad de mis hijos y los utilizo si hace falta. Las facturas ya se pagarán solas. Mi tiempo vale ? Na no te preocupes
 

Adjuntos

  • 0C11EAF3-A680-4B5A-AF29-91633329DA7D.png
    0C11EAF3-A680-4B5A-AF29-91633329DA7D.png
    372,2 KB · Visitas: 32
Has cogido 4kgs porque no eres constante. Hace cuanto no sacas nada de tu entrenadora personal ? Y no digas que tienes muchos planes y viajes porque no. Puedes perfectamente cuando estás en Elche ir a la ep. Pero como todo no eres constante y esto tu cuerpo lo nota con tanto yoyo de peso. De dietas , mierdas de zumos y entrenamiento.

Y sobre el trabajo … por fin empiezas a reconocer que no es todo oro lo que vendes y que no encuentras tu sitio. Qué ha pasado ? Hay más competencia ? Tu contenido no vende comparado con el de otras no ? Cada día tengo más claro que te fuiste de la agencia y no fue solo porque tú quisieras marchar
 

Adjuntos

  • 73B434DD-337A-44EF-AE1E-1D7D2ADD1D6C.png
    73B434DD-337A-44EF-AE1E-1D7D2ADD1D6C.png
    293,8 KB · Visitas: 85
  • 0CFE3AB3-5121-44B2-A8A6-2C9A74B6C474.png
    0CFE3AB3-5121-44B2-A8A6-2C9A74B6C474.png
    371,4 KB · Visitas: 58
Has cogido 4kgs porque no eres constante. Hace cuanto no sacas nada de tu entrenadora personal ? Y no digas que tienes muchos planes y viajes porque no. Puedes perfectamente cuando estás en Elche ir a la ep. Pero como todo no eres constante y esto tu cuerpo lo nota con tanto yoyo de peso. De dietas , mierdas de zumos y entrenamiento.

Y sobre el trabajo … por fin empiezas a reconocer que no es todo oro lo que vendes y que no encuentras tu sitio. Qué ha pasado ? Hay más competencia ? Tu contenido no vende comparado con el de otras no ? Cada día tengo más claro que te fuiste de la agencia y no fue solo porque tú quisieras marchar
Lo del trabajo le tiene que estar afectando, evidentemente. Pero, parece que hubiera algo más, no sé, tanta ansiedad cada vez que está en casa, da mal rollo.
 
A mi me ha sorprendido más el rotundo NO respecto a tener un tercer bebé. Normalmente siempre está echando púas a al marido o diciendo a las flanas que por ella si, pero que Fran no. Puede parecer una tontería que me llame esto la atención, pero lo ha hecho 🤣
Screenshot_20220810-082210_Instagram.jpg
 
Back