Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Soy yo o la familia está hasta los coj*nes de que les grabe? El cuñado tiene cara de mala leche y el padre le ignora todo el momento. Solo la madre está haciéndole caso.

Eli … no influencias ni a tu familia
 
Soy yo o la familia está hasta los coj*nes de que les grabe? El cuñado tiene cara de mala leche y el padre le ignora todo el momento. Solo la madre está haciéndole caso.

Eli … no influencias ni a tu familia
Es que tiene que ser muy cansino que en cada comida familiar esté ahí grabando. Y que además saben que no se va a quedar en el ámbito familiar, que podrían perfectamente negarse a que los sacaran públicamente. Que una cosa es echarle una foto a tu madre de recuerdo soplando las velas y que la tenga la familia y otra muy distinta, que te vea todo Instagram.
 
Me voy a animar a escribir.
Antes me caía muy bien pero fue en decadencia, cuesta abajo y sin frenos.
Y ya la gota que colmó el vaso fue cuando criticó a la tienda de ropa pequeña de que le hubiera regalado unos conjuntos y que “los regalos no pagan facturas “ perdona Ely, tienes razón, no mereces nada. Eres una desagradecida.

Y ahora su instagram es como hacer una maleta/bolsa etc, quejándose por todo y anunciando cosmética como si fuera el Avon.

Ely replantéate las cosas anda, que de aquí a cuatro días nos anuncias el herbalife
Ya lo tomo y no la dio por meterse porque por esa época vendía Mary Kate 😂😂😂
 
Es que tiene que ser muy cansino que en cada comida familiar esté ahí grabando. Y que además saben que no se va a quedar en el ámbito familiar, que podrían perfectamente negarse a que los sacaran públicamente. Que una cosa es echarle una foto a tu madre de recuerdo soplando las velas y que la tenga la familia y otra muy distinta, que te vea todo Instagram.
Es que debe ser incomodisimo vivir con alguien así. Si fuera alguien de mi familia ya le hubiese soltado tres o cuatro cositas sobre grabarme.

Bueno, bueno!! Tenemos bingo y le ha cantado ansiedad al entrar a casa.
 
Quizás tanta ansiedad se deba a q no esté bien con el marido...espero q no sea así...pero ya casi no sale en en su IG, antes para las fiestas de Elche salían de fiesta o para su aniversario...a lo mejor x eso le dan bajones al volver a casa...
Es un suponer...q lo.mismo estan ideal y ya no lo muestra como antes
 
Es tan ridícula y miserable!!!
De verdad otra vez está en el terreno de los suegros?
No se va de camping? No me lo puedo creer!
Ella todo el día de fiesta y viajecito para arriba y viajecito para abajo y cuando llega el momento de gastarte un poco para ir con tu familia, ahí ya no, pq claro los viajes a ella no le pagan las facturas
Eli estás más acabada...
De verdad replanteate tu vida, aún estás a tiempo.
Es muy penoso. Pobres críos la verdad
 
Cada día bajando seguidores! Esto de haber dejado la agencia es el principio del fin para ella....
Llevaba tiempo en caída en picado hasta que hizo el sorteo del crucero con Noemí Salazar que tiene chorrocientos seguidores y se llevó unos cuantos miles de ellos. Ahora está en caída otra vez, y no hay sorteo que la salve. Es insoportable esta tía.
La última vez que se puso las pestañas dijo que le dio mucha ansiedad y ahora se las vuelve a poner. Seguro que la ansiedad vino porque le harían pagarlas, porque creo recordar que no dijo el sitio donde se las puso.
 
Back