Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Recordemos que ella acaba de llegar de Ibiza de estar en un yate … vamos que en casa no se ha quedado … pero me da mucha pena sus hijos que apenas los saca del camping y casa de los abuelos
 
Y así, con la piscina de la madre y el campo de los suegros salva el verano 😅Y con lo que le sobra de casa, salva el regalo de cumpleaños de la hermana ( que si, que está bien que le regale la cosmética que le sobra pero eso no quita que le hubiera comprado un detallito a parte.....creo....🙄)
No, no está bien que le regale a la hermana la cosmética que le sobra. Es de ser muy cutre.
Tiene que estar que trina viendo a su "amiga" Noe de colaboración y a la Wonder 😌
 
Recordemos que ella acaba de llegar de Ibiza de estar en un yate … vamos que en casa no se ha quedado … pero me da mucha pena sus hijos que apenas los saca del camping y casa de los abuelos
Los niños fueron a Eurodisney en primavera, tampoco creo que no salgan.
A mí me parece que es un buen plan para los niños estar de camping, playa, piscina y con la familia, en verano. De hecho, era lo que hacían antes de que ella tuviera tantos "viajes de trabajo". Y por ahí voy. Ya no me cuadra, y en eso estoy de acuerdo con vosotras, que ella no pare y sus hijos sólo hagan lo de siempre, que reitero que me parece pasar un buen verano, pero, si ella se va, sus hijos también deberían viajar, sería más lógico.
Es como si ella viviera en una burbuja de postureo y vacaciones gratis y cuando vuelve a casa, su realidad es otra. Que no les llega para vivir a ese ritmo.
 
No me gusta comentar sobre el físico, pero al final ese morro ha decidido pinchárselo ella, y es que esta imagen me ha dado tal repelús….
Vamos a ver... Tiene la boca así porque es la forma que ha tenido siempre,digamos el labio de abajo muy inclinado hacia delante. Hay gente que lo expresa como "boca de caballo". No es culpa de el aumento de labios,ya que el labio lo tiene como una pasa arrugada.
 
Los niños fueron a Eurodisney en primavera, tampoco creo que no salgan.
A mí me parece que es un buen plan para los niños estar de camping, playa, piscina y con la familia, en verano. De hecho, era lo que hacían antes de que ella tuviera tantos "viajes de trabajo". Y por ahí voy. Ya no me cuadra, y en eso estoy de acuerdo con vosotras, que ella no pare y sus hijos sólo hagan lo de siempre, que reitero que me parece pasar un buen verano, pero, si ella se va, sus hijos también deberían viajar, sería más lógico.
Es como si ella viviera en una burbuja de postureo y vacaciones gratis y cuando vuelve a casa, su realidad es otra. Que no les llega para vivir a ese ritmo.

Si Disney es muy chula. Y fueron por colaboracion a Menorca pero es lo que dices ella viaja y se supone que cobra (recordemos que su frase es que de regalos no pago las facturas) y a los niños al camping de siempre y casa de los abuelos. Se que lo importante es el tiempo en familia … pero en serio … tanto como fardas que cobras no te da para pagarte una semana a más de 100 kms de tu casa con tus hijos en verano ?
 
Si Disney es muy chula. Y fueron por colaboracion a Menorca pero es lo que dices ella viaja y se supone que cobra (recordemos que su frase es que de regalos no pago las facturas) y a los niños al camping de siempre y casa de los abuelos. Se que lo importante es el tiempo en familia … pero en serio … tanto como fardas que cobras no te da para pagarte una semana a más de 100 kms de tu casa con tus hijos en verano ?
A mí no me extrañaría que no le diera para mucho más, que agosto es caro y este año más. Me extrañó la caravana del año pasado, realmente no la han amortizado. Y recordemos sus viajes o planes, en general, frustrados, por diversas causas. Me da que muchas veces cancelará por no gastar tanto o porque no les da.
Es que tengo esa impresión con ella desde hace tiempo e igual me equivoco. Pero es un quiero y no puedo. Si os fijais, realmente no gasta tanto en ella, sino que consigue colaboraciones, pero otra cosa son los niños o las colaboraciones en las que saque algo de tipo familiar. Y vuelve a casa y se topa con su realidad de frente, pasa de irse en yate o de crucero, a tener montones de ropa sucia y maletas que hacer y deshacer. Tiene como una doble vida. Quizá las ansiedades también le vengan por ahí.
 
Cuando el avión le paga heychonii jajaja ridículaaaaaaaa y para eso hay que grabarlo
Ojoooo un truco que guarda bikinis mojados en una bolsa jajaja menos mal qur nos das truquis jajaja a los que como en mi caso hemos nacido y vivimos 37 años a 10 min de la playa 🤣🤣🤣
Y como se nota que no hay un eurrrroooooooo el camping suegril
Empieza a echar cv bonita, el ser vaga no te iba salir tan rentable de por vida
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220731-121429_Instagram.jpg
    Screenshot_20220731-121429_Instagram.jpg
    107,9 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20220731-121402_Instagram.jpg
    Screenshot_20220731-121402_Instagram.jpg
    82 KB · Visitas: 30
Me voy a animar a escribir.
Antes me caía muy bien pero fue en decadencia, cuesta abajo y sin frenos.
Y ya la gota que colmó el vaso fue cuando criticó a la tienda de ropa pequeña de que le hubiera regalado unos conjuntos y que “los regalos no pagan facturas “ perdona Ely, tienes razón, no mereces nada. Eres una desagradecida.

Y ahora su instagram es como hacer una maleta/bolsa etc, quejándose por todo y anunciando cosmética como si fuera el Avon.

Ely replantéate las cosas anda, que de aquí a cuatro días nos anuncias el herbalife
 
Back