Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Yo veo bien qjw regale productos que ella no quiere. Así potencia su lema “cero consumo no compres por comprar ropa / tonterías” que solemos ver aplica en ella.

Además las últimas colaboraciones como no le han pagado pues no tiene para pagar las facturas así que menos comprar regalos para otros !
Yo estoy de acuerdo contigo.....pero es el cumpleaños de tu hermana y no le pillas un detalle? Aunque eso se lo vayas a regalar lo puedes hacer otro día que no sea una fecha señalada.
Esos productos no lo utiliza y lo normal es dárselo a familia o amig@s.
 
Que mal queda siempre esta chica en cada viaje afonica perdida de la fiestaca que se mete.

Para mi da una imagen y publicidad de lo más bajuno.

Ahora viene el estrés, la depresión........
 
Yo estoy de acuerdo contigo.....pero es el cumpleaños de tu hermana y no le pillas un detalle? Aunque eso se lo vayas a regalar lo puedes hacer otro día que no sea una fecha señalada.
Esos productos no lo utiliza y lo normal es dárselo a familia o amig@s.
Jaja era ironía lo del poco consumo. Estamos hablando una tía que se dedica a vender productos por ig que dice que ha comprado (compra ropa cada poco o hace que compra )
 
Y así, con la piscina de la madre y el campo de los suegros salva el verano 😅

Y con lo que le sobra de casa, salva el regalo de cumpleaños de la hermana ( que si, que está bien que le regale la cosmética que le sobra pero eso no quita que le hubiera comprado un detallito a parte.....creo....🙄)
 
Es tan ridícula y miserable!!!
De verdad otra vez está en el terreno de los suegros?
No se va de camping? No me lo puedo creer!
Ella todo el día de fiesta y viajecito para arriba y viajecito para abajo y cuando llega el momento de gastarte un poco para ir con tu familia, ahí ya no, pq claro los viajes a ella no le pagan las facturas
Eli estás más acabada...
De verdad replanteate tu vida, aún estás a tiempo.
 
Como puede tener así el labio de abajo que parece que está rajado. Esta chica era mucho más mona cuando empezó . Por cierto ahora solo interesa la cosmética de ringana . Ya no promocionará ni las pastillitas de juice plus pues ringana también tiene línea para eso . Me maravilla como cambia según la convenga el bolsillo . Que está bien cambiar pero lo suyo hoy te publicita juice plus y dos días después el mismo producto pero de otra marca y así sucesivamente
 
Back