Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A Irune no la sigo pero la he visto alguna vez en los stories de Heychoni y en alguno de Gemma Morcillo. No sé a qué se dedica pero me da que quiere ser influencer también, como todas las amigas de las que se rodea.
Su insta lo abrió en un principio creo que por los viajes. Y luego continuó con su operación.
Si hace sus pinitos pero creo que sin colaboraciones "creo" jejeje.

Quizá sean amiguinchis para ver su tiene suerte y ya está.

Por cierto la Gemma Morcillo no sé quién es ??
 
Su insta lo abrió en un principio creo que por los viajes. Y luego continuó con su operación.
Si hace sus pinitos pero creo que sin colaboraciones "creo" jejeje.

Quizá sean amiguinchis para ver su tiene suerte y ya está.

Por cierto la Gemma Morcillo no sé quién es ??
Gema creo que es gestora en giossepo creo no estoy muy segura algo con giossepo tiene que ver yo la conocí por que también retransmitió el parto pero esta con fotógrafa incluida
 
Su insta lo abrió en un principio creo que por los viajes. Y luego continuó con su operación.
Si hace sus pinitos pero creo que sin colaboraciones "creo" jejeje.

Quizá sean amiguinchis para ver su tiene suerte y ya está.

Por cierto la Gemma Morcillo no sé quién es ??
Gema Morcillo es de Elche también, trabaja de social media en Gioseppo y es una imitadora de Fátima Cantó, últimamente imita hasta su forma de hablar. Es un “quiero y no puedo...” Pero al menos es educada, no como Heychoni.
 
Noo ha dicho que el de islas canarias irán los cuatro y otra familia el de marrakech es el que ha dicho que irán solos. La verdad es que por muy buen trabajo que tenga su marido no creo yo que tengan unos ingresos para hacerse tres viajázos en un año n????? Nose yo es que sigo pensando que este de Disney es colabo
Por qué crees que dijo que nunca ha pensado en dejar el canal?? le sale rentable en todos los sentidos. En casa la excusa perfecta para decir que trabaja y tocarse las narices, cada dos por tres sale con las amigas influencers a hacer el tonto y se cree que tiene una vida interesante y encima de vez en cuando le invitan a saraos y le regalan viajes.. un chollazo se mire por donde se mire...
 
La he conocido por un mensaje que ha dejado alguien en el canal de Medianoche y es el primer vídeo que he visto... quiero pensar que ha sido un comentario desafortunado pero me ha impactado mucho.
Hola! Solo paso por aquí para preguntar si alguien sabe si han borrado el hilo de Medianoche. Llevo días siguiéndolo y ahora no lo encuentro.... Gracias
 
Acabo de ver el video, al final el viaje se lo paga ella, ya que en el video lo explica todo lo que le va a costar el viaje, y como ahorrar unos durillos en un solo click.
 
Sé que la página de SocialBlade no es 100% fiable, pero es que meto el perfil de youtube de esta tia y me salen unas cifras tan ridículas... que como mucho le darán para la compra del pan del mes. Porque de resto, colaboraciones y demás, lo que le dan es el producto en si, no dinero. Así que su ''economía'' se basa en ese canal de youtube simplemente, ¿no?
 
Sé que la página de SocialBlade no es 100% fiable, pero es que meto el perfil de youtube de esta tia y me salen unas cifras tan ridículas... que como mucho le darán para la compra del pan del mes. Porque de resto, colaboraciones y demás, lo que le dan es el producto en si, no dinero. Así que su ''economía'' se basa en ese canal de youtube simplemente, ¿no?
Y supongo que por instagram tmbien cobrará algo n???es que yo seré pesada pero creo que es una mentirosa y que algún viaje es una colaboración
 
Y supongo que por instagram tmbien cobrará algo n???es que yo seré pesada pero creo que es una mentirosa y que algún viaje es una colaboración
La verdad es que no tengo ni idea. Tenía entendido que mientras más seguidores tengas, más posibilidades de que contacten contigo las marcas para hacer colaboración. Después imagino que algunas grandes pedirán dinero por publicar X prenda/cosmético, como cualquiera de estas que salen con un pantalón y revientan las ventas. Pero en el caso de Ely...
 
Back