Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Mi compañera de trabaja l ha eviado un privado y diciendole lo fuerte del video, ella contexta que ha evitado que su hijo haya visto una escena desagradable, que no ha hecho nada malo y que se ha sacado de contxto. Que os parece? Yo no puedo con la vida
 
Mi compañera de trabaja l ha eviado un privado y diciendole lo fuerte del video, ella contexta que ha evitado que su hijo haya visto una escena desagradable, que no ha hecho nada malo y que se ha sacado de contxto. Que os parece? Yo no puedo con la vida
Que nos va a parecer prima que es una sinverguenza sin educación ninguna y claro que para ti no es malo es para tu hijo hija que no le estás dando ninguna clase de valores
 
Sólo se me ocurren palabras malsonantes para calificar a esta muchacha, pero no me pondré a su altura. Si tuviera la más mínima decencia pediría perdón y borraría el vídeo.Que ganas tengo de que todas estas y estos personajes que se creen que son más que los demás se queden a dos velas, que este boom de canales familiares pierda fuerza y sus canales de mamarrachos se vayan todos a paseo porque es tremendo.
 
Ojo, que le he escrito en su insta un comentario para que reflexione sobre la yonki moribunda, diciendole que ella misma podria verse en ese lugar pidiendo para ella y para sus hijos, y se ponga en su lugar, que le vengan con chuleia diciendole eso. Que ella y yo tenemos suerte de tener un techo y esa persona no, y que lo que mas grave es lo que trasmite a sus hijos.

Oye , ni un min ha durado mi mensaje y eso que no era un mensaje fuerte, sino para reflexionar. Ahí está la tia con su dedo bloqueador
 
Back