Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

@YoUnaTriste tu que eres o vives en Elche, cierto?

Conoces a Irune? Esta chica me cae muy bien es un insta muy real muy ameno. No se qué te os parecerá a las demás y si es que lo conocéis.
Te lo digo simplemente por qué me parece raro que sea amiguinchi de la Ely y de la Wander (de ella parece que menos). Aunque desde el blog ese de acción de gracias parece que también del otro instapapi no sé cómo se llama.
Digo me parece raro, por qué a esta mujer la veo real y parece que no le va el enseñar más de la cuenta. Y su amiguinchi enseña hasta cuándo va su hija al baño
 
Es que no es un lapsus, ella es así.

Recuerdo una vez que criticó con malas palabras a la dueña de una heladería muy conocida del centro de Elche porque a la mujer le había sentado mal que Oliver sacara todas las servilletas del servilletero, según ella es un niño y los niños hacen esas cosas. Pues algún familiar vio los stories y Heychoni tuvo que pedir disculpas. Si es que es una bocazas...

Recuerdo yo también aquello prima!! Conforme la escuchaba, alucinaba porque joder, los niños pequeños son niños y se comportan como tal, pero era totalmente injustificable que se liara a sacar todas las servilletas. Eso es mala educación pero ella bien que justificaba al nene. En fin...
 
@YoUnaTriste tu que eres o vives en Elche, cierto?

Conoces a Irune? Esta chica me cae muy bien es un insta muy real muy ameno. No se qué te os parecerá a las demás y si es que lo conocéis.
Te lo digo simplemente por qué me parece raro que sea amiguinchi de la Ely y de la Wander (de ella parece que menos). Aunque desde el blog ese de acción de gracias parece que también del otro instapapi no sé cómo se llama.
Digo me parece raro, por qué a esta mujer la veo real y parece que no le va el enseñar más de la cuenta. Y su amiguinchi enseña hasta cuándo va su hija al baño
A Irune no la sigo pero la he visto alguna vez en los stories de Heychoni y en alguno de Gemma Morcillo. No sé a qué se dedica pero me da que quiere ser influencer también, como todas las amigas de las que se rodea.
 
Las rajadas más gordas de la choni han sido: tema pediatra y seguridad social, heladería, port aventura, del restaurante este chino y seguro me dejo alguna porque raja de todo ella encuentra problemas aya a donde va nose porque será.... supongo que por su educación barriobajera!!! Por cierto menudos destacados tiene la tía en el perfil??no me había parado a mirarlos y es que es una cuenta de mierda por donde la mires???
 
Yo le entendí que sólo van ellos dos y otra pareja. Así que serian cuatro personas 1800 con los pasajes y el hotel con el todo incluido. Si no entendí mal, los niños no van.

Ojo 1800 una semanita... Tanto cobran??
Por que normalmente los pequeños no pagan ?

Fran en que trabaja? Que yo no sé por qué pensaba era PN pero no me equivoqué ??
Alguna vez contó que el trabajo de Fran era algo relacionado con comercial
 
Yo le entendí que sólo van ellos dos y otra pareja. Así que serian cuatro personas 1800 con los pasajes y el hotel con el todo incluido. Si no entendí mal, los niños no van.


Alguna vez contó que el trabajo de Fran era algo relacionado con comercial
Creo que el viaje de dos es a donde a ido su hermana a Marrakech. Y ahí sí irán solos por qué es por el aniversario

Y aquí en verano si van los 4 ni idea no pienso volver a verlos jaajajaja
 
Creo que el viaje de dos es a donde a ido su hermana a Marrakech. Y ahí sí irán solos por qué es por el aniversario

Y aquí en verano si van los 4 ni idea no pienso volver a verlos jaajajaja
Si, ahora lo he vuelto a ver y la he entendido. La pobre se explica bastante con el culo, la verdad, y a veces cuesta. Excepto si va a rajar, que ahí se la entiende a la primera ajaja
 
Yo le entendí que sólo van ellos dos y otra pareja. Así que serian cuatro personas 1800 con los pasajes y el hotel con el todo incluido. Si no entendí mal, los niños no van.


Alguna vez contó que el trabajo de Fran era algo relacionado con comercial
Noo ha dicho que el de islas canarias irán los cuatro y otra familia el de marrakech es el que ha dicho que irán solos. La verdad es que por muy buen trabajo que tenga su marido no creo yo que tengan unos ingresos para hacerse tres viajázos en un año n????? Nose yo es que sigo pensando que este de Disney es colabo
 
Noo ha dicho que el de islas canarias irán los cuatro y otra familia el de marrakech es el que ha dicho que irán solos. La verdad es que por muy buen trabajo que tenga su marido no creo yo que tengan unos ingresos para hacerse tres viajázos en un año n????? Nose yo es que sigo pensando que este de Disney es colabo
Aun así 1800 el de canarias 4 personas más lo que se gasta en un viaje..... y otro a marrakech va un dinero..... creo que lo que carece de ropa para sus hijos se lo gastará en viajes
 
Pues si yo no se de donde sacaran el dinero porque primero dijo que mayo a Paris que supongo que irán 4 dias minimo y es todo caro caro, en agosto casi 2000€ mas gastos alli que tampoco es barato porque tienen que coger coche y demas... ahí yo calculo 4000-5000€ en 4 meses y aun les da para otro viaje.. no me salen las cuentas porque no me creo que cobre mucho ella
 
Back