Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Yo le entendí que sólo van ellos dos y otra pareja. Así que serian cuatro personas 1800 con los pasajes y el hotel con el todo incluido. Si no entendí mal, los niños no van.


Alguna vez contó que el trabajo de Fran era algo relacionado con comercial
Yo creo entender que los niños si van eran 1800 los 4, y Fonfría quieren ir en plan pareja es a marrakech
 
Esta yo creo que es capaz de empeñarse para pagarse los viajes! No veis que su amiga natta hizo el de Nueva York, la wander ( que esa si q creo q tiene pasta y no por ser "influencer" Cada dos por tres de viaje , y su amiga Noemí se va a Noruega , ella no va a ser menos.
Aunque estoy de acuerdo con la prima que veréis como no hace los 3 viajes!!
Hombre yo creo que aunque no saque mucho dinero algo sacará porque si no el marido la diría que se pusiera a currar, un comercial puede ganar pasta pero tanta para el ritmo que llevan de cenas, comidas, viajes, hipoteca, comida luz agua y vestirse 4 personas no da!
Y el viaje a Disney no creo que sea colaboracion, ya la gustaría a la hey choni.
Esta que se confirme con una parcela en un Camping como este verano o dos días en otro Camping pero en bungalow y en temporada baja ( que no está nada mal) pero en la escala de influencer esta esta en lo más bajo aunque ella tenga más ínfulas
 
Esta yo creo que es capaz de empeñarse para pagarse los viajes! No veis que su amiga natta hizo el de Nueva York, la wander ( que esa si q creo q tiene pasta y no por ser "influencer" Cada dos por tres de viaje , y su amiga Noemí se va a Noruega , ella no va a ser menos.
Aunque estoy de acuerdo con la prima que veréis como no hace los 3 viajes!!
Hombre yo creo que aunque no saque mucho dinero algo sacará porque si no el marido la diría que se pusiera a currar, un comercial puede ganar pasta pero tanta para el ritmo que llevan de cenas, comidas, viajes, hipoteca, comida luz agua y vestirse 4 personas no da!
Y el viaje a Disney no creo que sea colaboracion, ya la gustaría a la hey choni.
Esta que se confirme con una parcela en un Camping como este verano o dos días en otro Camping pero en bungalow y en temporada baja ( que no está nada mal) pero en la escala de influencer esta esta en lo más bajo aunque ella tenga más ínfulas
Pues nada con lo que acabas de explicar de los viajes de las amiguis ya me queda todo más claro!! Con razón ahora le entran las prisas de hablar de viajes.. jajaja que envidiosilla!!
 
Hola Primas, me uno a este hilo... Quería comentaros un par de cosas (o más en verdad) sobre esta personaja.
Vengo a comentar que esta tía es lo más imprudente que me he echado a la cara por que se sabe perfectamente por los videos dónde vive ella, donde vive su madre, donde va al colegio su hijo y la guardería a la que va su hija... Solo con ver el fondo se sabe, Elche es practicamente "un pueblo". De hecho hasta el centro de salud al que va ella por que se graba siempre fuera y se ve!!!!!
Es MUY FUERTE! Hasta la Academia de inglés a la que lleva al nene, por que hace mucha publi sobre ella. Ahora imaginad que da con un chalado de la cabeza que va a la salida de cualquiera de estos sitios (Dios no lo quiera) que hasta sabemos los nombres y apellidos de los nenes... Imaginad que ese desconocido va a por los niños al colegio y claro, teniendo todos los datos se los lleva!!!! Es algo que nunca entenderé sobre estas personas, es brutal!
Ella en los stories que hablaba sobre su pediatra nunca dijo su nombre, simplemente que no le gustaba que no mirara a su hija a la cara ni a ella y que no le dio soluciones...pero los que tenemos hijos sabemos quién puede ser, por que en el centro de salud la conocemos TODOS!!!! Es súper altiva, el niño siempre va haciendo el cabra y es un maleducado... Ah!!! Otra vez en uno de sus stories se partía el culo diciendo que a su padre no le gustaba que le pararan por la calle (por Barcelona si no recuerdo mal) para hablarle de sus nietos, el le preguntaba a Ely que por que esa gente le conocía a él y a sus nietos y sabía sus nombres y apodos!! Ella le llamaba exagerado pero ahora debe haberse dado cuenta, espero! Por que debe de ser MUY fuerte que un par de locas te paren por la calle por haberte visto en un video de tu hija. Así que no me quiero imaginar la de pedo***** que han podido ver sus videos. Me enerva todo lo que hace esta mujer, que hasta se cree que canta bien y es para ponerle un tapón en la boca y hacerla callar. Seguiremos informando!!!
 
Que ha ido 10 minutos a andar en cinta al gym? ??‍♀️??‍♀️
Ni habrá sudado, porque se ha grabado ya en su casa diciendo que el pelo ya se lo lavaba por la noche, que tenía ganas de un baño relajante.

No sé ella, pero cuando salgo del gimnasio tengo que lavarme el pelo si o si, y ella me sale peinada y estupenda que ni las ondas de la cola se le van xD
 
Back