Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Pues si que tiene confianza con las compis que conoce de hace nada para darle sustos ,juego de niños de 12años enserio 😂 menuda ostia de realidad cuando tenga que volver y el se queda dando sustos 😂😂😂
 
De retrógrada nada, prima. Creo que es la opinión de alguien maduro y responsable.
El otro día publicó un reel diciendo que la edad no importa para ciertas cosas: por supuesto que no para divertirte, ni estudiar, etc pero hay cosas que si, y más que por la edad, por las responsabilidades que tengas en la vida. Y ella tiene dos hijos!! Y con dos hijos, perdona Eli, pero no puedes irte a Mallorca como cual quinceañera detrás de uno que se ha ido a ganar 4 duros a Mallorca (o los que sean) compartiendo piso y a vivir con dos chicas... Es que no! No me entra en la cabeza. Y que viva en esa pompa tan irreal. Baja a la tierra!!! Sus amigos/familia deberían de decirle las cosas claras (aunque seguro que si lo hacen no les hará ningún caso). Ten pareja, si, pero alguien que no te lo vaya a hacer pasar mal. Porque se nota que está sufriendo (cuando ella está en Elche y él en Mallorca)

Esto va a ser un dramón de flipar...más pronto que tarde.
a la vista está que a raíz de estar con el ha dejado de viajar mucho y de tener las amigas de Elche.
 

¿Qué hace en Mallorca? Esta pregunta es por ella pero podría valer para los dos (¿Tan mal está el curro en Elche?).
A mí parecer está haciendo el ridículo. Por supuesto que puedes disfrutar a cualquier edad y no ser una amargada de manual sólo porque ya no tengas 25 años pero de ahí a hacer el canelo yéndote a Mallorca para darle una sorpresa a tu novio cuando se pasa todo el día currando y tú estás dando vueltas por una isla sin saber qué hacer hay un intermedio.
Y no me considero retrógrada para nada. Sólo es cuestión de no ser gilipollas.

La cara de sorpresa de él cuando la ve es real. Lo cual no significa que sea positivo. No sé si me seguís... 🙃

Eli, aplícate uno de esos reels tan molones que grabas y vuélvete para Elche, estate por tus niños que son todavía muy enanos, disfruta de ellos que el tiempo para volando y quiérete un poquito más.
 
Creo que él puso tierra de por medio con este curro y ella quiso acoplarse e irse también, pero le diría que no, que era mucho gasto...y ahí q se ha metido con dos chicas a vivir (que no lo veo mal). El chaval no tiene hijos ni responsabilidades y yo creo que esto de padre a tiempos ya le estaba agobiando y dijo: yo me voy a hacer el veranito y nos vemos de vez en cuando. Pero no contaba con Eli y sus "sorpresas" xd
 
La justificación de entrar así es que se gasta bromas con sus compis de piso y se pensaba que le iban a dar un susto porque había luz en su habitación. No le saltan las alarmas que el chico vea normal que esté toda la casa apagada y sus compis de piso estén en su habitación? Conociéndolas desde hace 2 días y ve normal que esas chicas se metan a su habitación? En serio ha sido capaz de justificar eso?
 
Por eso, que ella no es santo de mi devoción pero él es un geta de manual. Ella debería de sacar a la "mujer empoderada" de la que tanto presume ser y mandarlo a paseo. Si no se lo va a hacer pasar muy mal.
 
Se ve desde lejos que ella no confía en él y con razón… encima tiene que justificar el porqué entra gritando… por algo será…
Yo lo que veo es que este chico pasa olímpicamente de ella… y como ya dije hace tiempo este se ha ido para poner distancia de por medio…
Otra cosa que no os habéis parado a pensar…
En serio las chicas se fueron y dejaron a alguien extraño ( novia o no) en la casa ?? A mí no se me ocurriría dejar a nadie que yo no conozco sola en la habitación con quien comparto piso… y si le da por coger algo de otra persona? Nose… lo que sí sé es que, esas chicas saben quién es… que el pimpollo ha tenido la confianza de contarles quién es su novia “influmierder” y solo por eso vería normal que la dejaran sola… otra cosa… creo que la historia que puso que algo que le había cabreado era esto… seguramente se enteró que andaba de compañero de piso con chicas y se puso como la adolescente celosa ( que tendrá sus razones ) y se plantó allí de “sorpresa”…
Fran debe estar flipando al igual que flipamos el resto 😅
 
Esta chica ha pasado de tener una vida estable con Fran, con dos hijos, a separarse y juntarse con este pintas que no la va a hacer feliz y la va a hundir en la mierda sino tiempo al tiempo. Lo dejarán y aqui la que sufrira sera ella. Y Fran mientras comiendo palomitas desde la barrera jajaja
 
Back