Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

En el país de los tuertos, un ciego es el rey.
“Consiestas” o sin siestas?? 😂😂
De nuevo, gracias por tanto, perdón por tan poco Eli jaja
 

Adjuntos

  • IMG_4306.jpeg
    IMG_4306.jpeg
    16,5 KB · Visitas: 48
Ahora entendemos sus videos tipo psicóloga y ese papel de querer asesorar a mujeres 😂😂le está indicando el otro que contenido hacer ,supongo que también le dice que compre seguidores ,por eso cada vez tiene más trabajo claro que si están las marcas que no la dejan ni respirar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Pero por lo que me e dado cuenta ahora la moda es el sentarse y hacerse las psicólogas vi a Danna la del mundo de Mía que también y a otra influencer de pasada en un video esto es puro marketing no es idea de ella
 
En cuanto he visto el primero que creo que era una encuesta, digo ya va la pava otra vez con la publi de lo mismo. Cansina de verdad. También te digo, yo veo eso y apetecerme cero patatero. Mira que he tenido 3 partos y eso más que placentero parece incómodo de narices 🤣.
Y por otro lado, si que le suban el precio del billete ni 20 euros le parece demasiado, es que muy bien no le va con el tangana como intenta colarles a las flanas 🤣
 
Hasta el pap0 de mindundis dando “consejos” sobre salud mental. Ely, probablemente lo que estés haciendo sea repetir lo que te dice tu psicóloga en terapia, lo cual puede funcionarte a ti y no a otras personas y debe valorarlo un psicólogo colegiado. Lo que haces en esos vídeos se llama instrusismo laboral, y seguramente sea lo que el mindundi del berenjeno esté haciendo también cuando dice que se dedica a la psicología. A la psicología se dedican los psicólogos colegiados, los demás son unos caraduras.
 
Hasta el pap0 de mindundis dando “consejos” sobre salud mental. Ely, probablemente lo que estés haciendo sea repetir lo que te dice tu psicóloga en terapia, lo cual puede funcionarte a ti y no a otras personas y debe valorarlo un psicólogo colegiado. Lo que haces en esos vídeos se llama instrusismo laboral, y seguramente sea lo que el mindundi del berenjeno esté haciendo también cuando dice que se dedica a la psicología. A la psicología se dedican los psicólogos colegiados, los demás son unos caraduras.
Ojalá los denuncien!!! Y les caiga un buen puro!!!
 
Nunca una ducha a sido tan poco placentera... 🤮🤮🤮🤮🤮
Esa cara de intenso era como la de mi ex. Y me ha dado ganas de dar al dejar de seguir

shower rat GIF by TRULY SOCIAL
 
Back