Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

a las 9 es la hora importante para los influencers.

Elisabet una hora 700 likes y 2 mensajes
 

Adjuntos

  • IMG_2001.jpeg
    IMG_2001.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 111
Última edición:
Yo creo que no se va, porque no creo que encuentre ninguna pava a la que le cuele ese alquiler. Luego saldrá diciendo que triste está porque algo muy guay no ha podido ser a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho.
Y sintiéndolo mucho reel denunciado. Me parece una irresponsable grabándose así, conduciendo, usando el móvil al volante, quitando la mirada de la carretera para que le quede un video chulo? De verdad, es que ni para eso le da.
 
No sé de qué familia unida habla ella si ni se habla con el padre de sus hijos????? La incoherencia hecha persona de verdad…… no se que intenta meter en la cabeza de sus seguidoras que estar separado es fácil y maravilloso para sus hijos?????????? Conozco a adultos hijos de padres separados muy tocados…… así que no venga esta asquerosa a romantizar algo que es una verdadera mierda para cualquier persona imagínate para un niño……
 
Que falta de respeto hay en este comentario ? Alguien me lo explica que yo como no soy altas capacidades no lo entiendo
Te citó otra vez prima es que me enerva es que va de abanderada de las mujeres separadas o cómo va la cosa???? Rabia a alguien que esté separado???? Envidia??????? Chica cambia de psicólogo
 
Conducir en una rotonda, con una mano y sin poner intermitentes es su pasión ❤️‍🔥

(Lo digo porque no es la primera vez)

Edit: Y me toca especialmente los coj**ines porque en Elche hay 3928 rotondas y nadie las hace bien, como nuestra querida Eli
 
Te citó otra vez prima es que me enerva es que va de abanderada de las mujeres separadas o cómo va la cosa???? Rabia a alguien que esté separado???? Envidia??????? Chica cambia de psicólogo
No lo pillas prima, que su psicólogo es su 🍆 que está doctorado en psicología, nutrición, hostelería, reflexología, separaciones, terapias infantiles, en ser un gorron y en el área automovilística porque entiende mazo de coches
 
Back