Elisa Abruñedo

Qué pena todos estos casos sin resolver! Y lo peor es que parece que en este caso no se tiene ni idea de quién fue porque en otros está clarísimo que son los ex o los in!
 
Yo lei sobre este caso en el foro. Ya no recuerdo el hilo, pero se mencionaban varios casos de Galicia con similitudes varias. En cualquier caso, gracias x rescatarlo. Hay un asesino suelto. Yo creo que es alguién de la provincia que pasaba cn su coche x alli y la vio paseando. Tampoco descarto alguién que la conociiese a ella y a la zona en concreto (criado en esa zona, con trabajo o negocios por alli y tuviera el terreno conocido para moverse con el coche) Lo hizo a pleno día lo cuál denota una personalidad riesgosa o no sé como llamar al hecho de que podría haber pasado alguién más fáculmente que de noche y, aún asi, asumió el riesgo. Aunque quizás no se tarda más de 2 minutos en parar, y meter a una mujer en un coche contra su voluntad (quizás la golpeo) (el chicle si no hubiera tenido el brazo lesionado en ese intento que tuvo con la chica, hubiera tardado MUY POCO EN METERLA EN MALETERO) y una vez en coche, ya la llevaría según leí a zona menos próxima a carretera donde la agredio y luego la dejó en cuneta.
 
Última edición:
Qué alegría! Al menos este crimen parece que sí va a resolverse y se hará justicia.

Por desgracia en Galicia tenemos unos cuantos sin resolver, próximos a prescribir, y eso tiene que ser durísimo para las familias.

Me alegro muchísimo por su marido y sus hijos, esperemos que puedan condenarle y se haga justicia por fin
 
Qué alegría! Al menos este crimen parece que sí va a resolverse y se hará justicia.

Por desgracia en Galicia tenemos unos cuantos sin resolver, próximos a prescribir, y eso tiene que ser durísimo para las familias.

Me alegro muchísimo por su marido y sus hijos, esperemos que puedan condenarle y se haga justicia por fin
El marido falleció hace unos años de accidente laboral. El pobre se fue sin saber quién fue el asesino de su mujer.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
25K
Back