Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

La verdad que da mucho miedo el asunto. Quizás ahora estén más controlados por los padres pero los 80 debieron ser terroríficos...

Ahora están más regulados por el gobierno y el sindicato de actores. Hoy en día un actor infantil tiene que trabajar máximo cierto número de horas al día y en los sets siempre tiene que haber un funcionario de servicios sociales. A los niños actores tampoco se los puede desescolarizar y los padres no pueden disponer de la totalidad de su dinero. Eso hace que hoy los abusos se presenten más entre fans o entre niños que están haciendo sus primeros castings (siempre en connivencia con los padres), que en niños actores ya establecidos. En la época de Corey Feldman, la libertad era total. Drew Barrymore iba a fiestas al Studio 54, salían en las fotos en los diarios y nada pasaba. Hoy sale una nota así y a los padres les abren una investigación de oficio en servicios sociales.
 
Elijah tuvo la sierte de tener unos padres responsables, eso siempre lo ha dicho, creció en la misma época que macalay Culkin,l era un año menor, la diferncia radicó en los padres de uno y otro. Los padres son los que tienen que estar pensientes de los niños, no es normal que Drew Barrimore bebiera a los 9 en fiestas y que a los 12 años fuera una adicta que iba de cama en cama, ¿dónde estabn los padres de esa niña? los padres era quienes dejaban a los niños con los representantes que o bien, abusaban directamenete de ellos o los llevaban para que lo hicieran los productores.

Hay padres responsables, recuerdo que cuando ana Paquin ganó el óscar a actriiz secundaria por el piano tenia 11 años. la buscaban desde Hollywood, los padres que vivian en Nueva Zelanda se sintieron casi espantados por todo ello, la niña tardó dos aaños desde el óscar en volver a hacer una pelicula, y apenas rodaba una por año, los padres se divorciaron en su adolecencia pero estuvieron muy encima de ella.

Recuerdo ya digo cuando saliño la película "el buen hijo" Maculay era la estrella, Elijah cobraba mucho menos pero parecia mas "actor". Elijah ha aclarado que el no tiene expreiencia de primera mano, claro los managers eran los padres, los cuales conocían la industria y tenían bien viglado al niño, que por ciertto de pequeño era de los que harian las delicias de cualquoier ped*filo, el clásico niño de anuncio

Elijah-Wood_07.jpg


elijah-wood-claims-hollywood-is-in-the-grips-of-a-pedophile-epidemic-that-puts-child-stars-986946.jpg


vamos que si no abusaron de él era porque sus padres se encargaban de ello. Nadie exonera a los tiburones pedófilos pero lo cierto es que hay quien vende a sus hijos, siempr me he preguntado porque cuando se descubre un caso de este tipo no se pide responsabilidades legales a los padres, si se hiciera así gran parte el problema se solucionaria. No digoq ue violar una niña de 13 años mno tenga que tener castigo sinoq ue aante un caso así se ha de preguntar que hacian lso tutores legales de esa niña en cuestión permitiéndole ir a una fiesta donde bebe y toma drogas y pasar nioches fuera de casa.
 
Y las historietas de Natalie Wood, que decían que se pasó por la piedra a todo bicho viviente
Esos artistas siendo recibidos por políticos, monarcas y toda la parafernalia...
No es rumor. Su hija lo ha recordado, a través de un amigo, que también es actor. Kirk Douglas la violó salvajemente, con quince años, en la habitación de un hotel, cuando estaba en la transición al cine adulto. De hecho, son tan raras las causas de su caída de la lancha, la noche de la muerte. Quién sabe quién estaba dentro de la lancha y en las otras lanchas.
El rumor hablaba de que en Hollywood.
No sólo en Hollywood. A Romy Schneider, la sacó su propia madre del internado, para entrar en la industria del cine y protagonizar Sissi. La madre, Magda, había sido una actriz popular durante el nazismo y conocía la residencia de Hitler. La adolescente se pasaba el fin de semana, entre empresarios y gente de la industria del cine, asquerosos de 40/50/60 años, con el consentimiento de su madre y su padrastro, quienes se quedaron con todo su dinero.

Recordad el Bar España, en la provincia de Valencia, y los casos de ped*filia belgas. Por desgracia, es la realidad.
 
En serio que me estaba acordando del caso de Tatum O'Neill a medida que iba leyendo el hilo.

No sé si también os acordáis del músico aquel vinculado a los Mammas and the Papas que tenía relaciones consentidas con su hija Mckenzie, fue muy sonado y lo contaban con toda naturalidad. Es que te quedas a cuadros.

Y así, como apunte personal, siempre he visto un rollo muy chungo y oscuro entre Angelina y su padre, como si el odio hacia él traspasara las barreras de un padre que abandona a su madre por otra mujer.
De Angelina se decía que se acostaba con los novios de la madre o algo así, esa familia ha sido chunga a tope.

Hablar del s*x* y guarretero en Hollywood es un no parar, es que no creo que se libre nadie, pero el caso de niños es gordo y grave. Para matarlos.
Siempre me pregunté si los HarryPotters no tuvieron nada raruno tras tanta "perfección".


Y Liza Minelli.....su padre hizo lo que queria con ella. Lana Turner..incitaba a su hija a tener relaciones con su amante para que no la dejara y hacian trios los tres, hasta que la hija lo mato
 
La hija de Lana Turner despues de matar al mafioso amante de su madre que la obligaba a hacer trios
La joven Cheryl había quedado libre. Con el tiempo publicaría Una tragedia en Hollywood, escalofriante autobiografía en la que describe paso a paso el terrible suceso y su premeditación al abordar la muerte del mafioso. En el libro logra seducir a los lectores al narrar la dureza de lainfancia a la que se vio sometida como hija de Lana Turner, denunciando además haber sido violada en repetidas ocasiones tanto por Lex Barker,cuarto marido de la actriz (futuro esposo de Tita Cervera), un año antes del caso Stampanato, como por el actor Fernando Lamas (padre de Lorenzo Lamas),otro de sus amantes.
 
también hay una relajación social con respecto a estas costumbres...

la canción carolina, de M.clan, habla de violación, y la gente la tararea sin mayores escándalos... nadie piensa en las madres que buscan a sus hijas desaparecidas...

La dulce niña carolina
no tiene edad para hacer el amor.
su madre la estará buscando
eso es lo que creo yo.
No puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene dónde dormir.
después se mete en mi cama;
eso es mucho para mi...
Yo siempre lo he pensado, es más sera algo de eso que le paso a M.Clan
 
Y Liza Minelli.....su padre hizo lo que queria con ella. Lana Turner..incitaba a su hija a tener relaciones con su amante para que no la dejara y hacian trios los tres, hasta que la hija lo mato

¿Liza Minelli? Ay no sabía nada, pobre mujer por Dios. Siempre tuvo esa mirada triste, la verdad.
Lo de Lana y su hija con el gangster ese fue de película total. No se sabe exactamente qué pasó, si se lo cargó Lana, si lo mató la hija...tenía entendido que la hija era precisamente la que tenía que andar controlando las idas y venidas de la descocada madre y que la madre la protegía bastante. Lo último que leí sobre el tema es que la hija estaba harta del Stompanato y se lo cargó porque veía como maltrataba a su madre todos los días, esa noche se propasó y le arreó.
 
No es rumor. Su hija lo ha recordado, a través de un amigo, que también es actor. Kirk Douglas la violó salvajemente, con quince años, en la habitación de un hotel, cuando estaba en la transición al cine adulto. De hecho, son tan raras las causas de su caída de la lancha, la noche de la muerte. Quién sabe quién estaba dentro de la lancha y en las otras lanchas.

No sólo en Hollywood. A Romy Schneider, la sacó su propia madre del internado, para entrar en la industria del cine y protagonizar Sissi. La madre, Magda, había sido una actriz popular durante el nazismo y conocía la residencia de Hitler. La adolescente se pasaba el fin de semana, entre empresarios y gente de la industria del cine, asquerosos de 40/50/60 años, con el consentimiento de su madre y su padrastro, quienes se quedaron con todo su dinero.

Recordad el Bar España, en la provincia de Valencia, y los casos de ped*filia belgas. Por desgracia, es la realidad.

Recuerdo la historia de Romy, más que nada porque me encanta esa mujer y seguí su filmografía, bios, etc...las fotos de la madre con Hitler ahí quedan para la posteridad.
A Romy la enviaron al internado y los padres aprovecharon para divorciarse sin decirle nada y no se enteró hasta que salió; de ahí a hacer pelis y con relativa fama empezó con Sissi y su saga.
Las fotos de Romy con más de un mandamás en la era post-guerra que había sido nazi están en Google, en mansiones en los Alpes.
Romy fue otra gata sexy kitten de la élite de entonces, hasta que se la quitó de en medio la mafia marsellesa.
 
Los actores infantiles de Harry Potter son británicos casi todos, con un entorno familiar más protector, más humano que el de los O'Neill por ejemplo. Si los padres son padres de verdad, nunca dejarán a su hio en manos de un cerdo millonario porque muy productor de cine que sea.

Ya, pero mierda hay en todos sitios. Y Sienna Miller también viene de UK y las cosas que se han leído de esa tía y las orgías son de culebrón total. No por ser de UK se está exento, el cine no es como antes, que cada país tenía su círculo, aunque el ambiente pueda tener sus entornos, todos o casi todos llegan a pisar la alfombra roja de Hollywood.
En una peli intervienen actores de diferentes nacionalidades, ya no se es tan selectivo.
Si era en los tiempos de Sofía Loren y ya se contaban los contactos de la auténtica Cosa Nostra, pero no la mafia de Sinatra, sino la auténtica siciliana detrás de estrellas italianas por ahí extorsionando.
 
Back