Elena y sus neuras

Yo no sé porque la sigo la verdad... todos los días es lo mismo, tampoco sé porque ella sigue con su instagram si no aporta nada.
Ella era enfermera, creo que trabaja en unas consultas de ginecología.

Es un bucle de kilos, falso bodypositive, memes en inglés, quejas diversas del tren, bus, lluvia, clima, pilates, agujetas, crossfit, mas quejas, fotos de su hija, marido, comida fit, fat, fot, ella posando, posturitas, caras, modelitos horribles, y vuelta a comenzar.
 
Por favor... Ya nos hemos enterado de que se ha cortado el pelo otra vez. No para de hacer mención en los histories, y me da la sensación de que en realidad intenta convencerse de que le gusta su nuevo pelo 🤷🏻‍♀️
 
Está embarazada otra vez.

Virgen santa... va a ser peor que un embarazo-parto de vendelis que el cielo nos asista, la primera vez ya fue mortal, preparaos para la segunda parte de la saga.
 
Esta chica está desaparecidísima de Youtube. ¿Qué es de su vida? Deduzco por vuestros comentarios que sigue activa en Instagram.
 
Si, pero da para poca cosa, ahora vuelve a estar embarazad.
 
Hoy ha subido una fotografía diciendo que "sólo" está de 21 semanas de embarazo y digo "sólo" porque me da la sensación de que está a punto de parir… O lleva premio doble (y que Dios nos asista) o le ha salido la barriga muy pronto
 
O sea, el crossfit hace tiempo que lo dejó no?
A mí me parece una borde intensita que va de ser superior en plan "soy alternativa" jojojo, pero sus vídeos de potis me parecían entretenidos, la verdad.
 
Lo que le faltaba para ser más intensita. Enhorabuena, a ver si le endulza el caracter porque vaya tela lo borde que suele ser.
 
Lo que le faltaba para ser más intensita. Enhorabuena, a ver si le endulza el caracter porque vaya tela lo borde que suele ser.
Pues no sé yo si el ritmo que llevará ahora en casa, con una niña pequeña y mellizas... Y cuando se le acabe el permiso de maternidad y tal ni te cuento... No sé yo si será el clima más adecuado para que se le "endulce" el carácter...
 
Pues no sé yo si el ritmo que llevará ahora en casa, con una niña pequeña y mellizas... Y cuando se le acabe el permiso de maternidad y tal ni te cuento... No sé yo si será el clima más adecuado para que se le "endulce" el carácter...
No lo creo, sobretodo viviendo en el pisito ese que enseñaba ya con tres niñas corriendo por ahí como que va a ser más borde y nefastita.
 
Back