Elena y sus neuras

Alguien la ve mas delgada??? Porque yo la veo igual de recta que siempre, anda todo el dia quejandose de todo, trenes, buses, cansancio, constipados, agujetas... es tannnnn negativa para absolutamente todo que agota
 
Primas, ¿alguien sabe por qué ya no sube vídeos a youtube?? es que no sigo IG.
 
Esta mujer ha empezado Crossfit? Quiero verla por un agujerito a ver lo que tarda en dejarlo por estar cansada o lesionarse. Esta chica me da una pereza inmensa, se cree muy alternativa y tal... No me desagradan sus vídeos pero siempre está como enfadada, triste, quejándose... Elena tú no tienes neuras, eres La Alegría de la Huerta.
 
Me fatiga infinito sus ochenta stories diarios con su modelito pero siempre recalcando o que le da mucha verguenza o que cada vez que sube foto es una superación interior para ella. Es que no le la creo, creo que se gusta y ya. Esa falsa modestia me sobra.
 
Nada, dejó youtube y se dedica a hacerse selfies en instagram, quejarse de todo y colgar los mismos stories todos los días.

Ostras... pero se fue sin decir adiós, ¿no? Yo la seguía y, en el fondo, me gustaban sus entradillas tipo "vamos a obviar los pelos que llevo", "a mi vecino le ha dado por taladrar la pared a las 9 de la mañana" y sus inflexiones de voz en plan guiri de California.
 
Back