Elena y sus neuras

A mí me pareció que no había razón de que se hubiera separado por haber eliminado también todo lo de sus hijas… De unas hijas no te separas. Yo creo que está intentando llamar la atención. Ha perdido muchos seguidores. También es posible que esté intentando copiar la "moda" de no exponer lo más mínimo de tu vida privada. Últimamente se mueve mucho por TikTok y eso está a la orden del día.
También ha eliminado sus vídeos de YouTube y el blog.
yo no entiendo como la gente sigue a una persona que se pasa el día subiendo tonterías de adolescente, modelitos horribles, el mismo maquillaje desde hace años, y canalillo, canalillo y más canalillo
 
A mí me pareció que no había razón de que se hubiera separado por haber eliminado también todo lo de sus hijas… De unas hijas no te separas. Yo creo que está intentando llamar la atención. Ha perdido muchos seguidores. También es posible que esté intentando copiar la "moda" de no exponer lo más mínimo de tu vida privada. Últimamente se mueve mucho por TikTok y eso está a la orden del día.
También ha eliminado sus vídeos de YouTube y el blog.
yo no entiendo como la gente sigue a una persona que se pasa el día subiendo tonterías de adolescente, modelitos horribles, el mismo maquillaje desde hace años, y canalillo, canalillo y más canalillo
A mi la vibra de separada no me la dio por las hijas, me la dio el contenido en si, que es como muy antesala de OF o modo cacería on... Y ridículo para sus años.

De las hijas no te separas, pero puede pasarte un Marta Carriedo, que cuando se separó el padre del crio quiso que no lo sacara en RRSS y tuvo que dejar de sacarlo de la noche a la mañana. Aunque a ver, tengo amigas con hijos "normales no influs" con más seguidores que la neuras.
 
Madre mia, he ido a cotillear su IG despues de 30202 años porque Ana de el Baul de Anouk la ha nombrado y os digo que voto por separación, ya no lleva el anillo de casada...
De hecho he venido directa, para ver si lo habíais comentado...
Es muy posible que el marido (o ex) dejara de lado IG y por eso siga poniendo lo de que es su marido, pero yo sigo empeñada en que estan separados.
 
Yo también lo creo.El IG ahora lo tiene en modo exhibir la mercancía y Hola mira qué bien me va sola.

Quiere matar dos pájaros de un tiro.
 
Anda que después de 2346354345 años me acordé de esta chica, me dio por buscarla y veo que se ha quitado el canal, el blog, que tiene 3 hijos... Buff. Por qué se quitó el canal?
 
Back