Elena y sus neuras

Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
2.664
Calificaciones
19.162
Supongo que alguien más la conocerá, hoy me he animado a abrirle hilo porque es una pelota de manual. Es una imitación cutre de la rata, esta dieta y como toda youtuber que se hace llamar bodypositive super descontenta con su peso y su imagen, no tiene desperdicio alguno
 
Supongo que alguien más la conocerá, hoy me he animado a abrirle hilo porque es una pelota de manual. Es una imitación cutre de la rata, esta dieta y como toda youtuber que se hace llamar bodypositive super descontenta con su peso y su imagen, no tiene desperdicio alguno
El otro dia puse su video de favoritos, y empezaba diciendo algo asi como "Me encanta el largo de mi pelo, es el largo perfecto, estoy super favorecida blablabla" lo quité. No puedo con tanto yoismo
 
El otro dia puse su video de favoritos, y empezaba diciendo algo asi como "Me encanta el largo de mi pelo, es el largo perfecto, estoy super favorecida blablabla" lo quité. No puedo con tanto yoismo

Es así siempre, pero luego se pasa el dia quejandose en stories de si se ve fea, de si grano...
 
Es así siempre, pero luego se pasa el dia quejandose en stories de si se ve fea, de si grano...
Ni es fea ni nada, es una mujer normal, lo q si q si no lo es en realidad, parece pedante y altiva y eso es lo q echa para atras
 
Última edición por un moderador:
Y ahora porque quiere ser tan amigui de mimi??? En dos dias dos veces que la nombra
 
Yo la sigo desde el principio de los tiempos, de cuando vivía en Suiza con el novio, a ratos me caía bien, últimamente me resulta muy petarda y en muy cansina, esta todo el día con el que hay que quererse tal cual pero es una agonias con su cuerpo y granos y mil historias, luego otros días tiene un ego que no lo aguanta. Yo he tenido un par de malas contestaciones por su parte por ella es la más lista y la que más sabe de todo, y mira no , yo con la superioridad esa no puedo
 
Yo es de las que más sigo porque he seguido algunas de sus recomendaciones y me han ido bien. Sobre todo veo sus vídeos de terminados y favoritos por lo que os digo, me aporta eso
Luego ya los rollos bodypositive, etc., me los salto
 
Back