Elena y sus neuras

Por un momento pensé que volvería a dar contenido. En IG ha eliminado las fotografías de las niñas y de su familia y tuvo dos días frenéticos subiendo reels. Pero ha vuelto a dejar de dar señales de vida
 
Por lo visto la han tenido que operar varias veces de un ojo en un mes. Ha dicho que su intención es subir reels de maquillaje, pero que no es plan por como tiene el ojo.
Creo que IG le aburre, o ve claramente que mucha gente a dejado de seguirla (o ambas) y se ha pasado a TikTok
 
Por lo visto la han tenido que operar varias veces de un ojo en un mes. Ha dicho que su intención es subir reels de maquillaje, pero que no es plan por como tiene el ojo.
Creo que IG le aburre, o ve claramente que mucha gente a dejado de seguirla (o ambas) y se ha pasado a TikTok
Donde también se aburrirá, aburrirá ella a los demás y lo dejará, es soporífera, no entiendo porque sigue en las redes sociales salvo para quejarse o contar chuminadas, la dejé de seguir hace siglos y veo que sigue en el eterno día de la marmota.
 
No se por qué me acordé hoy de esta chica, pero qué ha pasado? Se divorció o algo? Porque borrar absolutamente todo de su marido e hijas se me hace bien raro
 
Back