Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Creéis que Natalia y el chico este con el que se ha ido a NY acabarán juntos??
 
Pero a Santo de que se han ido de viaje? Me he perdido algo? Te vas a ny con un tío que no conoces? Estarán con alguna marca no?
Por lo que contó ella (a él ni lo conocía así que no sé qué habrá explicado) decidieron irse así de locura sin ni siquiera haberse conocido en persona, pero habían hablado por redes y tal. Con marca no parece que vayan porque no mencionan
 
debo decir que descubrí a carlos y cuando se fue con ella unos celos...que ni que hubiese tenido yo posibilidades JAJAJAJA ella el primer dia ya dijo que le miraran la cara vamos que le gustaba yo creo que esos ya se han liado pero a ver como sigue todo
 
Yo creo que el no la toca ni con un palo, pero les viene muy bien el salseillo… a ella la veo deseando que el le haga caso pero no creo que lo consiga. Creo que se va a llevar un palo y se va a quedar en la friendzone.
 
En tik tok hablan de que han hecho un confesionario y ella ha dicho que estaba ilusionado Ada mientras que el no ha dicho nada y la llama “mi colega”…
 
Pero q hacen? Ni entiendo nada jajajajajja la natalia tiene unas ganas de echarse novio q se agarra a un clavo ardiendo. No auguro mucho futuro en la relación, el chaval, q por cierto es bastante monete, ha dicho en un preguntas y respuestas q acaba de terminar una relación hace poco y q no se ve gustándole otra persona como para tener una relación tan rapido. La van a friendzonear pero mientras tanto q le quiten lo bailao jajaja
 
Back