Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

me han salido videos de elena y creo firmemente que se lo tiene bastante subido, sí cariño tienes cuerpo normativo y eres guapa pero eso no te hace una diosa ni superior, además que se supone que estas gustaban por lo bien que vestían y a veces llevan unas pintas...
A mí me parece unq niña del montón. O sea guapa es mucho decir...
 
A mí me parece unq niña del montón. O sea guapa es mucho decir...
A mi me parece más bien fea. De hecho en muchísimas fotos es igual que su hermana y su hermana es más bien tirando a fea. Viste sumamente mal y carece de estilo totalmente, lleva todas las tendencias encima y a mi modo de ver y entender la moda, con cero gracia. No entiendo como ha podido triunfar en rrss!
 
A mi me parece más bien fea. De hecho en muchísimas fotos es igual que su hermana y su hermana es más bien tirando a fea. Viste sumamente mal y carece de estilo totalmente, lleva todas las tendencias encima y a mi modo de ver y entender la moda, con cero gracia. No entiendo como ha podido triunfar en rrss!
Pues ha triunfado por el repre que tiene detrás. Ella misma lo dijo cuando fue a "la influencia". Que se hizo viral por compartir unos apuntes y que la contactaron de la agencia. Juan Pere, de su misma agencia, dio la entrevista con ella y fue un paso más allá y dice que se hizo viral y que se pusieron en contacto con él, que en la agencia le dijeron algo tipo "si haces lo que te digamos antes de agosto vas a tener no se cuantos miles de seguidores" y que fue verdad. El tío que les representa debe de saber hacer bien su trabajo y además las consecuencias de la huella digital, por que de él no hay ni una sola foto.

Estos chicos son solo la imagen. No piensan ni los povs.
 
Pues ha triunfado por el repre que tiene detrás. Ella misma lo dijo cuando fue a "la influencia". Que se hizo viral por compartir unos apuntes y que la contactaron de la agencia. Juan Pere, de su misma agencia, dio la entrevista con ella y fue un paso más allá y dice que se hizo viral y que se pusieron en contacto con él, que en la agencia le dijeron algo tipo "si haces lo que te digamos antes de agosto vas a tener no se cuantos miles de seguidores" y que fue verdad. El tío que les representa debe de saber hacer bien su trabajo y además las consecuencias de la huella digital, por que de él no hay ni una sola foto.

Estos chicos son solo la imagen. No piensan ni los povs.
tia pues no tenía ni idea que fuerte todo pero con la de gente que habrá con talento que cojan a esta gente, es que encima el rollo este de elena y juan fingiendo tener algo por el morbo es que uff no puedo
 
tia pues no tenía ni idea que fuerte todo pero con la de gente que habrá con talento que cojan a esta gente, es que encima el rollo este de elena y juan fingiendo tener algo por el morbo es que uff no puedo
Tal cual, con meryfos me río muchísimo y no tiene ni la mitad de seguidores que esta panda. Y se trabaja los vídeos un montón.

A mi me repatea que ya no se escondan en decir que lo suyo ha sido suerte. Ellos creen que diciendo eso quedan más humildes y cercanos pero luego que no me vendan que es un trabajo cuando literalmente algunos no tienen ni que pensar.
 
De verdad, yo flipo… Estos dos no han tenido suficiente absolutamente todo el verano con la estrategia de marketing para hacer que la gente les shippeara sin confirmar nada, que siguen… y ahora se une a ello Natalia.

Está claro que nadie debe explicaciones de sus relaciones, pero lo que están haciendo estos dos es jugar con sus seguidores para conseguir el máximo engagement posible. Si están juntos y no lo quieren decir, que no lo digan. Pero si no lo están, que no monten este plan orquestado de indirectas en mil tiktoks, viajes juntos y frasecitas ñoñas, pero eh, que no tienen nada. Todo para subir engagement mediante sus flanes de 12 años… pero claro, es la única manera con la que pueden subir como la espuma.

Solo seguía a Elena, pero la dejo de seguir. Últimamente la veo altiva y además no me gusta nada cómo viste.
 

Adjuntos

  • 41653D9F-526A-4DDF-8FE8-1CE67AF661B8.jpeg
    41653D9F-526A-4DDF-8FE8-1CE67AF661B8.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 144
No las sigo pero me suelen salir en para ti. No parecen malas chicas pero tampoco se en que mundo viven. A Aitana Soriano tuve que darle a “no me interesa” varias veces porque creo que vivimos en mundos muy diferentes y no me interesaba su contenido. Elena esta siendo muy repetitiva con el estoy no estoy del chico este.
 
A mi me parecen las 3 unas petardas q no se creen ni ellas la suerte q han tenido con caer en gracia a las 4 cayetanas sin humor de tiktok, por no hablar de lo bien q supuestamente visten algunas, será q no es de mi estilo la ropa q llevan pero a mi aitana me parece q va hecha un cuadro la mayoria de veces. Ademas esa voz q tiene y esa pijería repelente, totalmente fuera de la zona de comfort de mi humor 😅
Natalia es la q 'mejor' me cae pero porq me hace mas gracia el humor de patosa q tiene y en fin, tiene un pase, y Elena me parece la menos todo de las 3, solo tiene q vender el rollete con el chaval ese q en fin, sin más, para quien le interese pq a mi no... sobreviven de las niñas de 15 años q las siguen y au. Otras más, no creo que lleguen a tener cuentas con muchos seguidores la vd, si acaso natalia q es la q veo más dada a las redes.
Pd: creo q ya lo habian dicho otras primas pero el Facetune que lleva??? de locoooooooooos, dios, todas sabemos q esa aplicacion te deja una cara divina pero a mi sinceramente me daria verguenza subir esas fotos y luego subir un video mio con mi cara real, es q no es ella, directamente. La pobre es mas bien tirando a feita y aprovecha para subir fotos en las q se ve mas maqueada pero con un poco de tacto Natalia, q se nota 20 pueblos
 
Back