Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Nose porque me da que entre Elena y Natalia ya no hay tan buenos rollos. Natalia me hace gracia su forma de expresarse y así, pero se le ha subido,Elena, me cae bien, peri no le veo nada a aportar, ni ninguna gracia especial y a Aitana no l conozco, pero la veo la típica Cayetana, que va de madura con 18 años.
 
Habéis visto que la han criticado por quitarse la pulsera de España para el evento de delaossa?? me ha hecho gracia jajajaja
 
me uno de cabeza!! Aitana es como la niña pija que va de marisabidilla pero en el fondo me provoca ternura, la natalia se cree graciosa sin serlo porque ya le sale muy forzado y la elena lo siento solo es guapa y au qué aporta?? encima el rollito os vendo q el amigo este que tiene hay roneo pero solo amigos uff pereza

eso sí, todas con los videos de cuernos...no puedo más eh, o sea horrible que os lo hayan hecho pero si uno de cada dos videos hace referencia al ex....cari.....superado no está
 
A mi aitana me da bastante rabia siempre hablando como si supiera de todo y hubiera vividos muchas cosas y solo tiene 18 años y lo más grave que le ha pasado es que su noviete de instituto le ha puesto los cuernos.
 
Me uno! A mi parecen las tipicas niñas que están empezando en el mundillo y viviendo su mejor vida ,con 19 años y evidentemente de familias adineradas. La más natural me parece que es Elena porque Aitana y Natalia me dan la sensación de que van con unos aires… de creerse que son únicas y especiales xd
 
Ay a mi Elena me cae genial se le ve buena niña por redes no sé cómo será, lo de Natalia coincido con ustedes, demasiado forzado lo de ser graciosa
 
El video que ha subido Aitana a tik Tok hablando de los zadigs que tienen sus compis de piso y ella..cada comentario va con cuchillos lanzado y de “coña” que se ve que no porque va a malas
por experiencia de haber estado en un grupo con ese tipo de ””bromas”” SI es tóxico y se ve la mala vibra de lejos
 
Back