Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

El video que ha subido Aitana a tik Tok hablando de los zadigs que tienen sus compis de piso y ella..cada comentario va con cuchillos lanzado y de “coña” que se ve que no porque va a malas
por experiencia de haber estado en un grupo con ese tipo de ””bromas”” SI es tóxico y se ve la mala vibra de lejos
Q incomodidad de video, es como que las tres quieren llamar la atención y lo hacen con comentarios hirientes o riéndose de cosas.
 
Primas me uno al hilo!
A ver si alguna se ha fijado, Aitana siempre sube tiktoks con sus compis de piso, sin emabrgo sus compis de piso nunca suben tiktoks con Aitana pero si entre ellas... que opináis?
 
No veis a Natalia súper sobreactuada además la pobre se cree así guapa y es que no hay por donde cogerla .
Se inventa las historias , es la típica medio influencer para hacer bulto pero no creo que gane mucho con esto ( y de familia adinerada natalia no es )
 
Hola primis! No había visto este hilo. No sigo a estas chicas, pero de vez en cuando me salen en el para ti. Tengo amigos que han coincidido de fiesta con Elena por gente en común dicen que es niña mona y que a su parecer, se lo tiene un poco subido. No sé si es cierto. Yo coincidí con Natalia en un evento de Ron Barceló donde estuvimos varios dias en el mismo hotel… la chica tiene un tipazo, pero eso si, de cara en persona no parece la misma. No interactué con ella pero se paseaba por el hotel con unos aires de soy super conocida. O sea, me sorprendió porque no parece la chica tan dicharachera, graciosa que aparenta en tiktok… Mi sensación
 
Última edición:

Hola primas! Yo conocí a Aitana hace cosa de un año y la verdad que en persona es un amor, súper atenta y no tuvo problema en pararse y hablar con nosotras, ahora eso sí, en tiktok creo que hay veces donde no da ni una. La veo la típica niña que ha tenido todo, económicamente hablando, desde pequeña y aunque aboga mucho por la meritocracia y porque si luchas los sueños se cumplen creo que su situación no es la misma que la de miles de niñas que la ven. Es una persona que no sabe sobrellevar las críticas ni los comentarios "malos" (como cuando se le dice que su posición económica es alta o cuando alguien comenta que no le gusta su estilo) pero a parte de eso me parece una niña que no tiene mal fondo, simplemente que aunque sea consciente del privilegio que tiene vive en una burbuja en la que no es capaz de asumirlo. Me acuerdo de hecho que en verano subió un tiktok donde decía que prefería ahorrar para viajar que para ir de fiesta y cuando la gente le dijo que no era comparable y que aunque hicieran eso no podrían permitírselo porque tenían más gastos como la universidad ella dijo que iba a ir a una universidad pública en madrid para ahorrar... No sé, comentarios de ese estilo que puede comprender que le molesten pero no dejan de ser verdad, entiendo también que el que viaje ahora es por su trabajo y tal, pero lo que me molesta de ella es que diga que cualquiera puede conseguirlo con esfuerzo cuando no es así. A parte de eso sí que es verdad que consumo su contenido (aunque no la sigo) y que tiene videos bastantes chulos sobre todo de viajes.

Respecto a Elena y Natalia aunque las veo pijillas me dan una buena sensación. Parecen buenas niñas y aunque sí que es verdad que a Natalia la veo un poco cambiada en comparación a cuando comenzó en las redes, por mi parte todavía no ha perdido su esencia y su gracia, es cierto que en algunas ocasiones se ve forzada, pero creo que también es normal cuando llegas a ser una influencer que tiene que publicar contenido diario si o si, que ya llega un punto en el que muchas veces la naturalidad se pierde. Elena no sé cómo será en su círculo íntimo, pero de cara al público la veo bastante real y la verdad que de las tres es la que más me gusta.

 
me han salido videos de elena y creo firmemente que se lo tiene bastante subido, sí cariño tienes cuerpo normativo y eres guapa pero eso no te hace una diosa ni superior, además que se supone que estas gustaban por lo bien que vestían y a veces llevan unas pintas...
 
Back