Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Acabo de descubrir este hilo (literalmente ayer me abrí la cuenta) y respecto de lo que se ha comentado:

- Aitana me parece insufrible. Es una niña pija y tonta que se cree que lo suyo es lo mejor y lo único válido. Todos sus vídeos son "cantando" la canción de moda de tiktok o fardando de alguna cosa. Su "estilo" en cuestión es Brownie, Renatta, etc. (lo mismo que Elena) sin aportar nada "relevante". De las tres es la que peor me cae con diferencia.

- Elena a veces (cada vez menos) tiene su gracia. Su relación me parece más sana que la de Natalia y Carliyo pero al final su contenido se basa en contar su vida y los shippeos venden, de lo contrario no habrían tardado tanto en confirmar y haciendo bromitas sobre el tema con Desi de tiktok. Juan me cae bien pero a veces me resulta un tanto pesado.

- Natalia es como la versión alternativa de inditex de lo que un día fue. Un día somos católica, apostólica y romana que solo se viste de ropa que pueda comprar en el corte inglés y al siguiente una chica moderna que tiene el "estilo de las chicas portuguesas" porque se viste con los ojos cerrados. Por no hablar de que su contenido se basa o en hacer publicidad (que sí vale, es tu trabajo pero puedes meter un vídeo de relleno entre publi y publi) o en gritar con su novio y pedirle que te ponga el anillo, o, el combo de hacer publi con el novio.

Su relación con el Carliyo es tóxica a más no poder. Él si tiene vida más allá de ella, sin embargo la vida de ella parece que empezó cuando lo conoció y ha olvidado todo lo demás.

Del resto del círculo poco tengo que decir, Marina Barrial y Manu Regato creo que son solo amigos pero han visto que el lanzarse la caña por redes vende y ahí siguen (porque si estuviesen juntos me resultaría muy raro que no haya salido nada todavía). Fabiana Sevillano me parece muy graciosa pero su rollito con Pablo no me puede dar más pereza y Babi me cae bien, tampoco la sigo mucho.

Menuda parrafada he soltado jaja.
 
Justo el tema de Fabiana quería opinar, la chavala me cae genial pero pienso que el mundo tiktoker en el mundo de la feria le ha venido maravillosamente, creo que nunca se ha visto igual, y claro ha aprovechado. Con el tema de Pablo Rivera, está cantado, están más que juntos vamos, lo que pasa es que les va más el shipeo
 
Justo el tema de Fabiana quería opinar, la chavala me cae genial pero pienso que el mundo tiktoker en el mundo de la feria le ha venido maravillosamente, creo que nunca se ha visto igual, y claro ha aprovechado. Con el tema de Pablo Rivera, está cantado, están más que juntos vamos, lo que pasa es que les va más el shipeo
Yo por una parte pienso que están juntos pero no lo veo claro del todo, es que no me pegan nada juntos y yo creo que a él si le gusta ella bastante pero creo que a ella él no
 
Yo por una parte pienso que están juntos pero no lo veo claro del todo, es que no me pegan nada juntos y yo creo que a él si le gusta ella bastante pero creo que a ella él no
A mí también me pegan 0 ellos dos, pero quién sabe... A lo mejor este sí se lo presenta a sus padres xd
 
Justo el tema de Fabiana quería opinar, la chavala me cae genial pero pienso que el mundo tiktoker en el mundo de la feria le ha venido maravillosamente, creo que nunca se ha visto igual, y claro ha aprovechado. Con el tema de Pablo Rivera, está cantado, están más que juntos vamos, lo que pasa es que les va más el shipeo
Fabiana en más de un directo que he visto suyo ha dicho literalmente que ella no está con Pablo, pero que no está no como otros que acaban confirmando al cabo del tiempo, que ella ni está ni habrá ninguna confirmación al cabo de muchos meses. Yo me la creí la verdad, sinceramente creo que no están juntos.
 
Fabiana moría por la Dyson e incluso le mendigaba a Pablo por ella aun pudiendosela comprar haciendo una (1) unidad de colaboración pero ahora se va a Coachella con Remington... por dinero baila el perro alucino la verdad
 
Back