Elena entrega el premio "Caballo de Oro" a la Guardia Real en Jerez. Mayo 11, 2018

Oh!, en el coche de caballos está hecha una reina.
Bien peinada.
En la Tribuna está también estupenda.

De cabeza a caderas perfecta.
El pantalón tan ancho a mi no me gusta.
Ancho y muy largo. No me gusta.

Pese al pantalón le doy un diez.
Su porte salva todo.

La señora de color coral tiene que ser la autoridad de ese Ayuntamiento, pues recibe a la Infanta y está junto a ella, no se lo que ha invertido la señora en ese modelito pero es de pena y el calzado una tragedia. No hay que luchar contra la estatura que es peor.



Coincido contigo querida Kasikasi
El pantalón a rayas palazzo no está mal, le quita "algo" pero se disimula con el tremendo porte que tiene Elena.
Está de reina!
No hay platos para sopa ni para segundo en zambizionez!
 
Con lo fea que es esta mujer pero LetiZz mataría por tener el 10% del saber estar y de la presencia que tiene Elena.

Yo creo que a este paso hasta vamos a terminar viendo a Pilar y a Margarita en actos porque la reverendísima no sirve para ná :confused:
 
Coincido con todos, no quiero monarquía, pero ya que hay que tragársela, por lo menos que sea con unos representantes a la altura de este pueblo "difícil y de merde". Elena será muchas cosas, pero puede y sabe fingir, que es lo que se espera de ellos, que estén a la altura, que dé una lección de clase y saber estar que a algunazz lezz falta.
 
Dc7EzmCWkAAT7DS.jpg


Una dama real que no tiene que ponerse de canto en las fotos ,ni subir la patita,no por que sea particorta sino parecer mas estilizada.....que tiempos aquellos
Aqui era imposible llevar a Letizia.
No sabe comportarse cuando esta con militares.
En lugar de acudir discreta y relajada vendria de vedette con algun atuendo ridiculo .
Animales, niñis, militares, ancianos, iglesias, arte y musica no son temas para ella..:grumpy:
No hay temas para ella.
Elena sabe estar y ademas vestir.

Si al menos nos tenemos que comer con patatas a los reyes seria mucho pedir no pasar bochorno un dia si y otro tambien???
 
a ver si se entera letrina
que no es cuestión de ser la más joven, y la más delgada y la más sexy, que no es cuestión de ir mostrando la cinturita que se le ha auedado después de dos embarados, ni siquiera salir bien en las fotos ni ser la más fashionista del mundo con el último grito en moda de la temporada, ni siquiera es cuestión de dientes dientes exagerados porque resulta falso,
es cuestión de porte, saber estar elegancia, de sonreír discretamente
que las arrugas en la cara no afean necesariamente ni siquiera son determinantes para tu papel, que Elena es muy regia con sus patas de gallo y arrugas, que resulta más cercana y moral que tanto plástico
que no hay que ladearse y sacar patita para la foto, que posar es otra cosa para una royal, que no son modelos mostrando carne y en plan sexy

no soy fa tampoco de Elena, que es otra borbon, pero no cabe duda de que le da miles de vueltas ala letrina
y yo creo que en el fondo no sacan tanto a Elena por eso mismo, porque pone de manifiesto las carencias de la consorte
 
Viendo estas fotos todo parece fácil, sin complicación ni aspavientos... igual ocurre cuando el rey va solo o en los actos a los que asiste la Reina Sofía ¿por qué, entonces, la perfeccionista perfecta no es capaz?
Porqué no es cuestión de perfeccionismos sino de educacion, clase y compromiso o responsabilidad en las obligaciones. Ergo, es inútil esperar de una golfa arribista que haga un papel discreto y no un papelón.
Desde su presentación como prometida hasta su segundo parto, intentó hacerlo, intentó parecer la consorte de un heredero y daba risa, imagínate ahora que ya ni intenta ni le interesa.
 
Mis queridas cotis compis,todas, estoy de acuerdo con que Doña Elena aunque no esté con su mejor look, está perfecta. Lo que no entiendo es porqué en semejante acto ecuestre, la CRE no fue representada por La Gran Duquesa Thelmizia de Todos los Váteres. Ella si que ha demostrado ser una amazona de fuste, conocedora de razas equinas y portadora de una clase y saber estar que hace empalidecer a cualquier royal. Tal vez, como su Augusta hermana, esté preparando algún viaje de representación y no tenga tiempo para banalidades.
 
Dc7EzmCWkAAT7DS.jpg

caballo-de-oro-guardia-real-2018-Jonocla-fotograf%C3%ADa-15.jpg
3e24ee6200.jpg

Saber estar.
Serena. Respetuosa con el evento y los participantes.
El atuendo, pudo ser mejor el pantalón, pero ello pasa a segundo plano
en el caso de la Infanta.

mmfn24-jpg.730150

caballo-de-oro-guardia-real-2018-Jonocla-fotograf%C3%ADa-1.jpg


¡Regia!
regio, gia.

Del lat. regius.

1. adj. real (‖ perteneciente al rey).

2. adj. Suntuoso, grande, magnífico.
 
Última edición:
Back