Elena entrega el premio "Caballo de Oro" a la Guardia Real en Jerez. Mayo 11, 2018

Porqué no es cuestión de perfeccionismos sino de educacion, clase y compromiso o responsabilidad en las obligaciones. Ergo, es inútil esperar de una golfa arribista que haga un papel discreto y no un papelón.
Desde su presentación como prometida hasta su segundo parto, intentó hacerlo, intentó parecer la consorte de un heredero y daba risa, imagínate ahora que ya ni intenta ni le interesa.
y creo tambien de tener senso comun y un mínimo de empatia.
 
Mis queridas cotis compis,todas, estoy de acuerdo con que Doña Elena aunque no esté con su mejor look, está perfecta. Lo que no entiendo es porqué en semejante acto ecuestre, la CRE no fue representada por La Gran Duquesa Thelmizia de Todos los Váteres. Ella si que ha demostrado ser una amazona de fuste, conocedora de razas equinas y portadora de una clase y saber estar que hace empalidecer a cualquier royal. Tal vez, como su Augusta hermana, esté preparando algún viaje de representación y no tenga tiempo para banalidades.

Tienes razón, no se me quita de la mente aquella gloriosa foto de Thelmizia galopando con una gorra de golf y los pezones en ristre, sin sujetador ni nada, para qué. Era una imagen elevada, ingrávida, ejemplar, no hay parangón.
 
Con lo fea que es esta mujer pero LetiZz mataría por tener el 10% del saber estar y de la presencia que tiene Elena.

Yo creo que a este paso hasta vamos a terminar viendo a Pilar y a Margarita en actos porque la reverendísima no sirve para ná :confused:

Deberian darse cuenta del daño que hace la presencia de mutante.
A ellos y al resto del Estado.
 
Tienes razón, no se me quita de la mente aquella gloriosa foto de Thelmizia galopando con una gorra de golf y los pezones en ristre, sin sujetador ni nada, para qué. Era una imagen elevada, ingrávida, ejemplar, no hay parangón.
A mi lo que me cuesta comprender, es, quien programó esa foto.
Es una foto programada. Para dar imagen de amazonas.
Los delirios de grandeza de esta gente no tienen parangon.
 
A mi lo que me cuesta comprender, es, quien programó esa foto.
Es una foto programada. Para dar imagen de amazonas.
Los delirios de grandeza de esta gente no tienen parangon.


Es verdad, estaba preparada, solo hay que fijarse en los guantes de la Telmizia, jaaaaaa, puro glamour. Ya podría Charlotte de Monaco aprender a ser una amazona elegante y distinguida, como esta. El look que se puso para la foto es para tirarse al suelo de risa, la gorra echada encima de las gafas de sol, el jersey de cremallera (taaaan Rocasolano, recordad la pedida de mano y el atuendo de Palomi)) en verde pistacho y los guantes. De la inexistente ropa interior no hablo, debe ser el toque sexy glam made in Ortizias. Son unas quiero y no puedo patéticas todas, cada un en su nivel.
 
mmfn24-jpg.730150

Qué prestancia y saber estar... Maravillosa, a pesar de los pantalones, y las arrugas, y la cara sin cirugías, y el mal genio. Cuando se exige presencia y majestad, Elena cumple. Y quien la acompaña, se nota cómodo y a gusto. Nada de sonrisitas forzadas por acá.
 
Tengo entendido que a partir de la nueva definición de Familia Real, la infanta Elena, en caso de representar a la Corona, lo hace honorariamente. Antes sí recibía compensación por sus actos, pero no actualmente. Aunque visto lo visto, le podrían haber proporcionado otros pantalones más bonitos al menos.
Edito para preguntar, ya que Elena es el tema aquí, si alguien ha leído el libro de Carmen Duerto y Cecilia Crego. Tiene sus años, pero no consigo bajarlo gratis y no sé si vale la pena comprarlo.
00106517463748___P1_600x600.jpg
No te lo recomiendo , no vale nada .
 
Back