Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Si, si. Irene igualita a Leonor (yendo de la mano de madre, padre, abuelos, etc.) Igualita... la misma cara de perdida, no? uf!
Es muy bonita y moderna, le pasa el trapo a al prima toisona de manera humillante. Ojalá pueda tener una vida normal, lleva una mochila muy pesada, el odio de la gente que no sabe separarla de lo que hicieron sus padres Y SU ABUELO.
Me refería a este comentario con lo del odio a Irene.
 
La verdad que si no lo digo me da algo... La niña del malichalar no me gusta . No solo el físico, que es normal, la niña Le gustan los toros y eso me da repelús, es una adolescente y no entiendo como puede ir a una plaza donde torturan un animal...
En ese caso habría que criticar a casi toda la realeza europea, que les gusta cazar por deporte, algo mucho más objetable que asistir a una corrida de toros
 
Y no podrían salir juntos todos los primos digo yo incluidos los tesoros rubios??
Ah no que la tita Cris aunque inocente no es impoluta como las rocachuletas.
Fotos mucho más normales y creíbles que la ridicula portada de Hola titulada salida de chicas
Portada en la que encima nos ocultan.que iba Abu Palometa
está más claro que el agua que teZoros no se ven con estos primos paternos
 
¿Y de verdad pensáis que ella elige la ropa? yo creo que la "oficial" desde luego no.

La "oficial" es normal que no la escoja ella. Aunque visto el resultado final, difícil pensar que fuera peor.
Pero cuando sale "extraoficialmente " como en los famosos "planes de chicas" debería vestir a su bola, es una parte de hacerse mayor, vestirse una no que te vista mamá.
 
La "oficial" es normal que no la escoja ella. Aunque visto el resultado final, difícil pensar que fuera peor.
Pero cuando sale "extraoficialmente " como en los famosos "planes de chicas" debería vestir a su bola, es una parte de hacerse mayor, vestirse una no que te vista mamá.

dificil saber si en esas salidas escoge la ropa mamá, porque en esas fotos luce precisamente más vestida a su edad.
 
En ese caso habría que criticar a casi toda la realeza europea, que les gusta cazar por deporte, algo mucho más objetable que asistir a una corrida de toros
Me da igual... Quien asesina o ve como asesinan a una nimal , para mi no tiene valor humano... Estamos bien,voy a tragar yo ahora los toros... Con la niña impertinente haciendo fotos en los toros... Que le den en la cabeza con la espada a ella y entonces me rio.
 
Pues en la "salida de chicas" veo que va adecuada a su edad, no a la moda rabiosa de parecer una mendiga guarra que es lo que se lleva ahora, pero más acorde que cuando va de "oficial".
 
Para hablar sobre el caso Urdangarin y su condena ya tenemos un tema, no se puede meter ese asunto en todos los hilos porque no se podrá hablar nunca de otras cosas, que siempre terminaria secuestrado el hilo con lo de la cárcel y Urdangarin. Por favor para hablar de ese asunto hacedlo en el tema que corresponde. Gracias.

***​

Es totalmente normal ver a unas primas que se quieren ir de la mano, sobre todo si esperan encontrar personas fuera o la mayor desea apoyar a la menor. Normal por otra parte, estas dos primas SI han crecido juntas, lo mas lógico de la vida es que se adoren. No se puede querer a primas con las que uno no tiene relación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
859
Back