Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Pues claro que se han tratado. Si López-Quesada es íntimo de López Madrid y uno de los mejores amigos de Felipe. Se decía que tanto él como su mujer eran mediadores entre los Borbones enfrentados, eso ya no sé si es verdad o mixtificación.
Lopez Quesada es oadrino de bautizo de Irene.
 
Los urdangarines son vistosos por ser altos y rubios, como ya dijo otra forera están en edad de cambios y se les deforma un poco la cara pero me temo que no mejorarán mucho en unos años.
Irene tiene un pelo precioso, brillante y con movimiento, con un aspecto natural, también unos bonitos labios, sin embargo sus ojos son pequeños y muy hundidos. No obstante se la ve vital y con un desarrollo y vestimenta acorde a su edad. Debe ser muy duro visitar a su padre en prisión
 
Irene ha salido la rama belga. Parece una chica nordica-nordica. Puede evolucionar a muy guapa o quedarse por el camino y solo con rasgos exoticos.

Viste como cualquier adolescente de Ginebra. Una cosa que me sorprende siempre que he estado en Ginebra, no se si el resto de Suiza, es igual, es que sus adolescentes visten muy sombrios, muchas ropas oscuras, la mochila medio arrastrando, sudaderas, vestidos grunge...vamos, que me sorprendio porque me los esperaba mas pijos clasicos pero no.
 
Los urdangarines son vistosos por ser altos y rubios, como ya dijo otra forera están en edad de cambios y se les deforma un poco la cara pero me temo que no mejorarán mucho en unos años.
Irene tiene un pelo precioso, brillante y con movimiento, con un aspecto natural, también unos bonitos labios, sin embargo sus ojos son pequeños y muy hundidos. No obstante se la ve vital y con un desarrollo y vestimenta acorde a su edad. Debe ser muy duro visitar a su padre en prisión

Los niños son vistosos. El chico creo que mejorará porque ahora mismo tiene una edad fatal para los varones, con 20-22 estará bien. La niña será atractiva, pero nunca guapa, le falla lo principal, los ojos. El pelo es muy bonito, en su lugar yo lo llevaría más largo.
Sí que es duro visitar al padre en la cárcel. Ellos por lo menos tienen intimidad, nadie los observa, no tienen que esperar cola y no creo que les cuenten los minutos, hasta podrán entrar al apartamento del padre. Me alegro por ellos, me da pena que otros niños por no haber nacido Borbón no tengan esos privilegios.Espero que sepan apreciarlo, pues es un regalo valiosísimo.
 
Última edición:
Irene ha salido la rama belga. Parece una chica nordica-nordica. Puede evolucionar a muy guapa o quedarse por el camino y solo con rasgos exoticos.

Viste como cualquier adolescente de Ginebra. Una cosa que me sorprende siempre que he estado en Ginebra, no se si el resto de Suiza, es igual, es que sus adolescentes visten muy sombrios, muchas ropas oscuras, la mochila medio arrastrando, sudaderas, vestidos grunge...vamos, que me sorprendio porque me los esperaba mas pijos clasicos pero no.

pues mira, no lo veo como una moda.. ni la niña de 17 años de Belgica, ni las de Holanda, ni la de Dinamarca han usado algo similar.. ya ves, hay de todo, y es normal.
 
Debería haber entrado este año en la universidad y sigue en bachillerato.
Leí que repitió primero y este año ha empezado segundo.
Entonces la señorita el codo no lo pega en la mesa... Los toros y los amigos son más amenos que los libros.. La madre también era flojilla en los estudios...
 
Si, si. Irene igualita a Leonor (yendo de la mano de madre, padre, abuelos, etc.) Igualita... la misma cara de perdida, no? uf!
Es muy bonita y moderna, le pasa el trapo a al prima toisona de manera humillante. Ojalá pueda tener una vida normal, lleva una mochila muy pesada, el odio de la gente que no sabe separarla de lo que hicieron sus padres Y SU ABUELO.

"pena" que por culpa de sus padres no tenga la vida publica que hubiera tenido si no hubiera sido por lo que hicieron. Leti ha tenido la suerte de que por lo que hicieron los padres esta niña no estuviera presente en posados o momentos en los que si estaba leonor. en mi opinion, aunque leonor puede tener una cara mas angelical, irene a cuanto caracter/seguridad, forma de vestir etc se la come con patatas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
720
Back