Elena Arcelus (Mama Pato)

ha mendigrameado la fiesta de cumpleaños de su hija…a mí me daría vergüenza. Yo he tenido cumpleaños fantásticos en casa cuando que era pequeña con tartas de galletas de mi abuela. Cero esfuerzo. Todo organizado y pagado y no con su esfuerzo. Eso es lo que le está enseñando a su hija
La niña ya no sale de casa sin pintalabios CON 8 AÑOS... Y hoy vuelve a sacar niños ajenos para ella hacer bien de publi, no tuvo suficiente con los de su ex. Se ve q elenita es más tonta q peinar calvos.
 
Habéis sido capaz de escuchar su drama de la caquita del perro!? Yo no... He intuido de que iba el tema por los comentarios. Es soporífera, tocando el pelo, esas caras, esos gestos de chabacanería. En serio, el marido aguanta tanta tonteria??? Lo veía un tipo formal, pero creo que me he equivocado 1000x1000
 
Habéis sido capaz de escuchar su drama de la caquita del perro!? Yo no... He intuido de que iba el tema por los comentarios. Es soporífera, tocando el pelo, esas caras, esos gestos de chabacanería. En serio, el marido aguanta tanta tonteria??? Lo veía un tipo formal, pero creo que me he equivocado 1000x1000
Que ha tirado la caca a una papelera y una loca le ha dicho que ahí no,incluso ha cogido la bolsa y la ha tirado a las puertas del negocio diciéndole que ahora lo recogiera.
Ella es tonta perdía,pero la gente está chalá xD
 
Que ha tirado la caca a una papelera y una loca le ha dicho que ahí no,incluso ha cogido la bolsa y la ha tirado a las puertas del negocio diciéndole que ahora lo recogiera.
Ella es tonta perdía,pero la gente está chalá xD
Tampoco entiendo qué quiere conseguir contando eso en un reel con 4 kilos de maquillaje y 3 filtros... Comentarios para subir engagement? Casito? Y si no le gusta lo q le ponen pues historia dramando. Chica q si tu marido no te aguanta nosotras menos 😂
 
Para M****** 💩 su video!!! Jajaja
A los 15 seg he tenido que dejar de verlo por que no doy crédito que su nivel intelectual le haga llegar a eso! Menuda cutrez para subir contenido! 🤣
Osea, ya no es que nos cuente “sus drama” en unos stories… es que la tía con mil filtros y poniendo mil caras sube un vídeo contando como con 30 años la tienen que llamar la atención por tirar la “caca” de su perro… VERGONZOSO!!!!

Y digo yo Elenita, no será que el contenedor donde depositaste la bolsa con la caca no es de orgánico?? Digo… Si alguien te llama la atención, ES POR ALGO!!! Aunque tu neurona no te de más que para un video haciéndote la indignada 🤦🏻‍♀️

Más tonta, y no nace.
 
Para M****** 💩 su video!!! Jajaja
A los 15 seg he tenido que dejar de verlo por que no doy crédito que su nivel intelectual le haga llegar a eso! Menuda cutrez para subir contenido! 🤣
Osea, ya no es que nos cuente “sus drama” en unos stories… es que la tía con mil filtros y poniendo mil caras sube un vídeo contando como con 30 años la tienen que llamar la atención por tirar la “caca” de su perro… VERGONZOSO!!!!

Y digo yo Elenita, no será que el contenedor donde depositaste la bolsa con la caca no es de orgánico?? Digo… Si alguien te llama la atención, ES POR ALGO!!! Aunque tu neurona no te de más que para un video haciéndote la indignada 🤦🏻‍♀️

Más tonta, y no nace.
Confías en que sabe para qué es cada contenedor? La neurona le da para acordarse de ir a divas todas las semanas
 
Q por cierto lleva ya unos findes q no para por casa. Este pasado con las primas en Sevilla, hace 2 o así se fue a casa de sus padres... El otro se ha agobiado y le ha dicho q los findes cada uno por su lado?? No sé... Me parece curioso.
 
Q por cierto lleva ya unos findes q no para por casa. Este pasado con las primas en Sevilla, hace 2 o así se fue a casa de sus padres... El otro se ha agobiado y le ha dicho q los findes cada uno por su lado?? No sé... Me parece curioso.
Este se ha puesto uñas rosas porque va a la playa. Toca presumir de apartmento (del marido)
 
Que ha tirado la caca a una papelera y una loca le ha dicho que ahí no,incluso ha cogido la bolsa y la ha tirado a las puertas del negocio diciéndole que ahora lo recogiera.
Ella es tonta perdía,pero la gente está chalá xD
Todos en algun momento hemos topado con un perturbado asi es que no entiendo el hacer tanto drama. Sin ir mas lejos, un dia en el mercadona, a lo loco cogi un bollito de pan SIN GUANTE y un señor me lio la del pulpo. Le dije que tenia razon, me disculpe y ya esta. Sin mas.
 
Back