Elecciones generales. El día después.

A ver, nadie dice que no se pueda decidir, yo no sé que harán, vete a saber. Lo que si se sabe, porque es así, es que ahora mismo no hay candidato para la investidura porque ha fracasado en ambas votaciones. Tendrá que haber una nueva ronda de consultas, nuevo candidato o el mismo candidato si acepta presentarse de nuevo y si acepta repetir con los mismos "socios" que no le invistieron en 2 ocasiones. Yo no sé que clase de tragaderas tiene Pedro para volver a intentarlo con los mismos cuándo le dijeron que no 2 veces, porque eso ya depende de cada un@. Yo no iría, o por orgullo o lo que quieras, pero cada persona es un mundo.
De momento Calvo ha dicho que ahora, si es el caso, y encuentran apoyos, van de 0, y han sacado comunicado de prensa y todo. Imagino que por algo será.

Yaaa. lo que quiere dar a entender es que su juego se ha terminado porque le han descubierto. Amparada por el rey, que pobrecillo, ha tenido tanto trabajo que necesita SI o SI unas vacaciones y ni Pedro ni Pablo, ni menos España se las va a impedir.

Por eso se ha tenido que paralizar los contactos. Has de saber que de aquí hasta septiembre se puede seguir negociando incluso se pueden proponer otros candidatos, es decir, se puede seguir. No hay ninguna OBLIGACIÓN de parar. Los de PODEMOS quieren ir en esa línea, pero a otros empezando por el mismo Jefe del Estado les preocupa tanto éste país que se toman vacaciones hasta septiembre.

Bien es cierto, que han sido días duros de debate, que se necesita una desconexión, pero con 10 días o 12 sería suficiente, para luego volver a intentarlo en lo que queda de agosto.

La floripondios ha sido descubierta y cuando ya no le quedaría mas remedio que aceptar una ÚNICA propuesta se descuelga.¡Que oportuna! ¡Como le importa la situación de España! ¡Y al Jefe del Estado que se va de vacaciones tanto o mas!

Vamos a ver...Si le han dado calabazas los del PP, los de C's, los de VOX ¿Que pretende? ¿Que luego le digan sí? Supongo que van a lo suyo y no van a variar a no ser que les concedan contraprestaciones. ¿En forma de que?

PI solo ha pedido no el ministerio sino sólo el apartado de políticas de empleo. Si ni eso se lo concede y en vista de la deslealtad de filtrar todo a la prensa y manipulado ¿Que espera? ¿Nuevas elecciones con INDRA para que el den un resultado mejor?

Pues hay un refrán muy español que dice: "Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir". Supongo que a éstas alturas de la vida ¿no hace falta que te explique lo que realmente quiere decir ese refrán verdad?
 
Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana -
20 h ·
Esto es lo que está pasando:

Pedro Sánchez en el fondo busca el apoyo de Ciudadanos y sabía que hasta septiembre tiene tiempo, por eso no ha querido llegar a un acuerdo con Unidas Podemos.
Y la prueba de ello es que Unidas Podemos cedió en todo lo que pedía. Vetó a Pablo Iglesias, un veto sin precedentes en ninguna democracia del mundo. Pero aún así, Pablo Iglesias miró por el bien común y dio un paso a un lado . Después de hacer algo como eso, ¿alguien cree que Unidas Podemos no ha hecho lo imposible por llegar a un acuerdo con el PSOE? ¿Alguien a estas alturas después de ver todo lo que ha pasado, no cree que el problema es Pedro Sánchez que no quería el acuerdo con Unidas Podemos porque en el fondo lo quiere con Ciudadanos?.

Queríamos asumir políticas y competencias en:

Transición Ecológica: NO, que se van a enfadar las GRANDES ELÉCTRICAS.

Justicia Fiscal: NO, que se van a enfadar los grandes empresas del IBEX35.

Trabajo: NO, que sois inquietantes para la CEOE.

Pablo Iglesias en el Gobierno: NO, que aunque no lo podamos decir, no lo van a permitir los que mandan sin presentarse a las elecciones, los grandes poderes de este pais. No quiero que me hagan lo que me hicieron en 2016, que me casi me echan del PSOE y a poco no lo cuento.

Por Unidas Podemos no va a ser, seguimos dispuestos aunque Pedro Sánchez no quiera.
 
AVE_117339_e80ba62a09ee44959945980d8ba0d231_politica_que_mal_envejecen_los_tuits_de_pedro_sanchez.jpg
 

Es algo utópico pero yo propondría a todos los futuros votantes de este pais, porque habrá elecciones este año, que no se vote a ninguno de los 5 partidos mayoritarios. A NINGUNO. Que se vote, a cualquier otro, regional, nacional, independentista light o hard, de un lado, del otro, ...
Repito, que ningun voto vaya para ninguno de estos impresentables y miserábles partidos con tal alto nivel de servicio público, tan coherentes, tan interesados en los ciudadanos de a pie, tan conocedores de los verdaderos problemas de la sociedad, tan limpios y tan autocríticos con su pasado reciente que piden disculpas una y otra vez a los contribuyentes por haber errado alguna que otra vez (siempre casos aislados) y haber distraido algunas perrillas del dinero público.
 
Back