Elecciones generales. El día después.

Feijoo esque es mas de centro izquierda,
A mí me cae muy bien.
Pero bueno,yo es que llevo un buen batiburrillo en las diferentes elecciones.

Feijoo representa el perfil desideologizado y obediente que se decidió promocionar desde la cúpula del PP. Opositores modélicos, funcionarios ambiciosos, estancados en sus escalas, sin principios políticos, amorfos asimilados a una ideología progre moderada imperante.

A Feijoó como a Soraya, les parecía muy bien eso de ser promocionados a dedo por Romay y Rajoy a los mas altos puestos, pero sólo se sacaron el carnet del partido cuando tocó pillar escaño, antes les daba verguenza y algo de asco. Sin sus mentores no eran nada, así que tenía que ser leales.

Siempre he creido que cuando Romay metió a Feijoo (Un chaval serio, y del interior, cero relacion con las "bateas") en el mundo narco, lo hizo para tener el interruptor para volarlo por los aires si se le descontrolaba. Feijoo es un replicante, un personaje de Blade Runner. Ha sido lo suficientemente listo para vivir mimetizado. Sólo coincidí con el una vez, en la mesa de al lado de un rstaurante. De lo mas prepotente y chulo que he visto, y era una conversación ¡De futbol!. Pero de cara al electorado gallego, siempre ha sabido mostrarse como el hombre serio y sobrio, fiable, tecnócrata.

Si Feijoo renunció a las primarias, fue porque le dieron el toque de que si se metía lo iban a volar con el tema Narco. Probablemente por la que fue dueña y señora del CNI.

Para el futuro lo tiene complicado a nivel nacional. No sólo esta el Narco. Con VOX en escena el candidato del PP no puede tener un historial de connivencia con el nacionalismo como el de Feijoó. Y además si quiere sacar su lado supuestamente izquierdista, le sacan los colores con el estado de la sanidad gallega en un plis.
 
Feijoo representa el perfil desideologizado y obediente que se decidió promocionar desde la cúpula del PP. Opositores modélicos, funcionarios ambiciosos, estancados en sus escalas, sin principios políticos, amorfos asimilados a una ideología progre moderada imperante.

A Feijoó como a Soraya, les parecía muy bien eso de ser promocionados a dedo por Romay y Rajoy a los mas altos puestos, pero sólo se sacaron el carnet del partido cuando tocó pillar escaño, antes les daba verguenza y algo de asco. Sin sus mentores no eran nada, así que tenía que ser leales.

Siempre he creido que cuando Romay metió a Feijoo (Un chaval serio, y del interior, cero relacion con las "bateas") en el mundo narco, lo hizo para tener el interruptor para volarlo por los aires si se le descontrolaba. Feijoo es un replicante, un personaje de Blade Runner. Ha sido lo suficientemente listo para vivir mimetizado. Sólo coincidí con el una vez, en la mesa de al lado de un rstaurante. De lo mas prepotente y chulo que he visto, y era una conversación ¡De futbol!. Pero de cara al electorado gallego, siempre ha sabido mostrarse como el hombre serio y sobrio, fiable, tecnócrata.

Si Feijoo renunció a las primarias, fue porque le dieron el toque de que si se metía lo iban a volar con el tema Narco. Probablemente por la que fue dueña y señora del CNI.

Para el futuro lo tiene complicado a nivel nacional. No sólo esta el Narco. Con VOX en escena el candidato del PP no puede tener un historial de connivencia con el nacionalismo como el de Feijoó. Y además si quiere sacar su lado supuestamente izquierdista, le sacan los colores con el estado de la sanidad gallega en un plis.
el PP debe seguir con Pablo Casado, no es culpa suya este resultado, lo que debe de hacer es ser mas agresivo y seguir haciendo limpia en el partido, convertir de nuevo al PP en lo que era, con el que nos identificamos y dejarse de complejos
 
Tienes razón,pero pienso que juegan con cierta ventaja pq lo de los otros lo multiplica con creces.
Eso es una absoluta mentira. La corrupción del Psoe y sus socios los sindicatos Ugt y CC.OO. en Andalucía ha ganado con creces a toda la demás si exceptuamos a los nacionalistas catalanes. El que dice eso o miente a sabiendas o desconoce Andalucía.
 
Feijoo representa el perfil desideologizado y obediente que se decidió promocionar desde la cúpula del PP. Opositores modélicos, funcionarios ambiciosos, estancados en sus escalas, sin principios políticos, amorfos asimilados a una ideología progre moderada imperante.

A Feijoó como a Soraya, les parecía muy bien eso de ser promocionados a dedo por Romay y Rajoy a los mas altos puestos, pero sólo se sacaron el carnet del partido cuando tocó pillar escaño, antes les daba verguenza y algo de asco. Sin sus mentores no eran nada, así que tenía que ser leales.

Siempre he creido que cuando Romay metió a Feijoo (Un chaval serio, y del interior, cero relacion con las "bateas") en el mundo narco, lo hizo para tener el interruptor para volarlo por los aires si se le descontrolaba. Feijoo es un replicante, un personaje de Blade Runner. Ha sido lo suficientemente listo para vivir mimetizado. Sólo coincidí con el una vez, en la mesa de al lado de un rstaurante. De lo mas prepotente y chulo que he visto, y era una conversación ¡De futbol!. Pero de cara al electorado gallego, siempre ha sabido mostrarse como el hombre serio y sobrio, fiable, tecnócrata.

Si Feijoo renunció a las primarias, fue porque le dieron el toque de que si se metía lo iban a volar con el tema Narco. Probablemente por la que fue dueña y señora del CNI.

Para el futuro lo tiene complicado a nivel nacional. No sólo esta el Narco. Con VOX en escena el candidato del PP no puede tener un historial de connivencia con el nacionalismo como el de Feijoó. Y además si quiere sacar su lado supuestamente izquierdista, le sacan los colores con el estado de la sanidad gallega en un plis.
De acuerdísimo en todo menos en lo de que Feijoo es chulo. Es listo y le estomagan los lerdos, pero yo (sólo le he visto un par de veces) siempre le he encontrado amable y hasta algo azorado de ser centro de atención. Hablando de jurgol los hombres no son ellos mismos, jiji... De todas formas, es alguien de quien, en el fondo, yo no me fio. Y estoy segura de que tiene mierda para aburrir. Mi primo estudió con él y decía que era muy aplicadiño. Y listo.
 
Me gustaría pensar que es cierto lo que comentas, pero también creo que muchos votamos más teniendo en cuenta los deméritos de unos que los méritos de otros.
La verdad es que los políticos de nivel escasean, y por lo tanto, aparte de votar por afinidad ideológica o por el que creemos mejor, se vota por el menos malo. Desgraciadamente creo que es así.
Sánchez no es que sea malo es peor, tipo impostado, analfabeto y mentiroso.
 
Vale. Mira yo nunca votaría a Bildu, primero porque no soy vasca. Segundo porque no. Pero entiendo que una vasca o vasco prefiera votar a Bildu, porque para empezar es un partido bastante transparente en su gestión. A lo mejor les da eso. Sensación de limpieza económica (que no es tanto en el PNV) y que son vascos.
Me parto de la risa, pero este comentario es de pena.
 
Quizá esté sobrevalorando a mis conciudadanos...no puedo entender que derechos sectoriales se sobrepongan a derechos generales que pasan por profundizar en la desigualdad entre españoles.
Aquí en Andalucía dónde gana el Psoe pesa más que nada la paguita que sueltan en las zonas más deprimidas, que curiosamente son en las que ellos gobiernan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back