Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Eso es en contestación a lo que has dicho de los Fueros vascos y navarros desde tiempo inmemorial
Todo país tiene su capital y la de España es Madrid.
Fuera los fueros, los cupos y los chantajes de los de siempre. Referéndum ya!
NO AMNISTÍA, SI REFERÉNDUM
 
Que hartazgo de los ciudadanos borregos que siguen a políticos sinverguenzas, que solo ganan enfrentándonos, cuanta ignorancia hay en la izquierda actual, PS sabe bien a quien se dirige.
Hasta el gorro de la inmadurez democrática (más bien dictaduras), de las autonomías país vasco y cataluña. Referéndum mañana mismo, mejor que pasado. O se quedan en igualdad de condiciones, o que se vayan. Ni fueros, ni cupos.

La ignorancia es general o ¿acaso para ti estas actuaciones es de personas inteligentes?
Ver el archivo adjunto 3539918Ver el archivo adjunto 3539920

Estás a favor de no investigar la corrupción, y que se tapen todas las fechorías del “amado líder y su presuntamente corrupta mujer”?
Los últimos PSOETAS son dame pan y llámame perro. Cuando PS habla, sabe muy bien a quien le llega su mensaje.
Por cierto que opinas tú del comité de expertos de la pandemia, si, el que nunca existió mientras la gente se moría a miles?
Estoy a favor de investigar la corrupción EMPEZANDO POR ARRIBA Y CAIGA QUIÉN CAIGA (fuera aforad@s e inviolabilidad)

Ya dije en varios hilos del foro que el "comité de expertos" era un invento que utilizó Zapatero, los convocaba cada 15 días para quitar los derechos de los trabajadores ganados con mucho esfuerzo.

El comité de expertos de la pandemia MÁS DE LO MISMO
 
Última edición:
Todo país tiene su capital y la de España es Madrid.
Fuera los fueros, los cupos y los chantajes de los de siempre. Referéndum ya!
NO AMNISTÍA, SI REFERÉNDUM
En todos los países hay fueros, cupos o excepciones ganados en la guerra y revindicados. Un ejemplo


¿Qué sistema jurídico tiene Escocia?

Escocia cuenta con un sistema jurídico mixto, independiente y distinto del inglés
 
ELECCIONES CATALANAS Madrid - 02 ABR 2024 - 15:06 CEST

El Gobierno rechaza “radicalmente” la propuesta de referéndum en Cataluña​

La ministra portavoz sostiene que una consulta independentista no está “ni mucho menos” en la hoja de ruta del Ejecutivo​

No me sale, pero da igual. Supongo que es verdad y lo diria.

Tranquila, que ya habrá “cambio de opinión”. Lo ha habido otras veces 😉 Esa noticia es de cara a la galería.

Apuesto lo quieras a que si hubiese referéndums independentistas en toda España, sale no en Cataluña y País Vasco, mientras que en el resto sale sí.
 
Pero el referéndum votando solo los catalanes en Cataluña y los vascos en Euskadi
Vamos los que están empadronados
Por mi, ningún problema, mira que generosidad. Aunque lo justo es que vote toda España.
¿Por que no quieren que vote toda España, si el país es de todos? ¿No crees que la mayoría votaría que os vayáis? Yo creo que si y todos tan contentos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
1K
Back