Elecciones en Estados Unidos 2020

Desde luego que;

Si las elecciones amañadas por chinos, coreanos, rusos y hasta el vaticano y robadas por los demócratas

El asalto tan fácil que se produjo al capitolio por parte de trumpista que al final resulta que no lo eran sino antifas disfrazados de los primeros

Los delitos de Biden e hijo que puede probar la policía pero no lo hace

Las pruebas presentadas de fraude electoral a jueces y que tampoco hacen nada

Si todo esto es verdad, hay más democracia en Suazilandia que en Usa. Y ya nos explicarán con qué cara han ido imponiendo mandatarios en otros países cuando ni ellos mismos sabes gestionar su propia nación.
 
Por que no aceptáis que ha perdido sin más? Que ha sido el menos votado y ya? Que se ha demostrado que no ha existido ningún fraude. El gobierno de Joe Biden es totalmente LEGÍTIMO, igual de legítimo que lo fue en su día el de Donal Trump. A mi el rollo de que hay una conspiración Judie masónica contra Trump para no querer hacer ver todo lo bueno que ha hecho es que me parece de una ridiculez supina digna de estudio. Aceptad la democracia de una vez aunque el resultado no os guste. El daño que ha hecho este señor y sus seguidores ( si, la gente del Capitolio también sin seguidores de Trump) a la democracia de su país tardará mucho en ser arreglada.
 
Da igual, @Samara1929 . Soy de tu misma opinión, pero si hay gente aquí que se burla de politólogos y psiquiatras doctorados y respetados en sus campos sin argumentos de ningún tipo (los delirios no son argumentos) qué esperas...
 
Amen a todo ( excepto Obama, que no lo soporté nunca)....añade el último "regalo" de última hora de las duchas a presión normal....hasta q la comunista las vuelva a racionar.

Trump tiene que crear sus propios medios de comunicación, le seguirán decenas de millones de personas, que se han quedado huérfanas ante el pensamiento único, sectario, autoritario, de censura de la izquierda progre cada vez más odiosa. Que monte sus propios canales de TV, RRSS.....yo de Twitter ya me he dado de baja.


Parler también lo han sacado de Apple, Google y Amazon. La gente empezó a moverse de Twitter y les censuraron. Supongo que podrán encontrar otros servidores. Yo entiendo que en cualquier sitio online hay gente loca, lo que no se ha visto en Twitter... pero eso se regula, no se tira el sofá por la ventana. Que se sigan alegrando de esta censura a millones de personas que cuando vengan a por ellos no quedará nadie.
 
Por que no aceptáis que ha perdido sin más? Que ha sido el menos votado y ya? Que se ha demostrado que no ha existido ningún fraude. El gobierno de Joe Biden es totalmente LEGÍTIMO, igual de legítimo que lo fue en su día el de Donal Trump. A mi el rollo de que hay una conspiración Judie masónica contra Trump para no querer hacer ver todo lo bueno que ha hecho es que me parece de una ridiculez supina digna de estudio. Aceptad la democracia de una vez aunque el resultado no os guste. El daño que ha hecho este señor y sus seguidores ( si, la gente del Capitolio también sin seguidores de Trump) a la democracia de su país tardará mucho en ser arreglada.


Yo acepto el resultado pero supongo que puedo opinar ¿verdad? ¿Me dais permiso? Gracias.
 
Por que no aceptáis que ha perdido sin más? Que ha sido el menos votado y ya? Que se ha demostrado que no ha existido ningún fraude. El gobierno de Joe Biden es totalmente LEGÍTIMO, igual de legítimo que lo fue en su día el de Donal Trump. A mi el rollo de que hay una conspiración Judie masónica contra Trump para no querer hacer ver todo lo bueno que ha hecho es que me parece de una ridiculez supina digna de estudio. Aceptad la democracia de una vez aunque el resultado no os guste. El daño que ha hecho este señor y sus seguidores ( si, la gente del Capitolio también sin seguidores de Trump) a la democracia de su país tardará mucho en ser arreglada.

Es todo tan surrealista que es imposible tomárselo en serio o creerse que de veras alguien lo hace, pero contra toda lógica parece que hay gente que sí.
 
Censura es cuando el Presidente de un país decide a qué periodistas/medios de comunicación responde y a cuáles expulsa de sus ruedas de prensa y de sus comparecencias públicas. Eso es gravísimo por que así tenemos un poder público que vulnera de derecho fundamental de sus ciudadanos a la libertad de prensa. Sí, de sus ciudadanos, los medios de comunicación son eso. Medios.

Twitter & all son un patio de vecinas más o menos sofisticado. Hasta hace poco no existían. La democracia y la libertad de prensa (y la censura) vienen de antes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
458
Back