Elecciones en Estados Unidos 2020



Segundo 0:26 del vídeo muestra el momento.

He de decir que a mí este tipo de besos entre familia se me hacen raros, aunque alguna vez sí los he visto. Pero yo que sé, en mi familia nos dábamos entre todos palmadas en el culo, y entiendo que puede ser algo muy raro visto desde fuera lol.

Pero es que los culos son musicales, jo.
 
Les has roto todos los esquemas aunque no lo reconozcan, yo todavía estoy en SHOCK.
No es lo mismo leerlo que verlo pero está bien porque ahora no se puede decir que era un fake.

Por eso están tan atacad@s acusándome de todo, mientras que los Biden son unos angelitos...

Estoy temblando de miedo, prima, me puedo comer 20 años de cárcel por lo menos...
 
Por la de Biden Senior morreando a esa chica que aún no sé quién es, ¿cuánto me puede caer?

Tengo la duda de si me encarcelarán en Soto del Real o en Guantánamo...
 
Por eso están tan atacad@s acusándome de todo, mientras que los Biden son unos angelitos...

Estoy temblando de miedo, prima, me puedo comer 20 años de cárcel por lo menos...
Actúan como en las sectas todos a una, sin criterio propio con alguna excepción.
También me he dado cuenta que no tienen ninguna compasión por la criatura que han disfrazado lo que les importa es que hayan salido a la luz?‍♀️
 
Actúan como en las sectas todos a una, sin criterio propio con alguna excepción.
También me he dado cuenta que no tienen ninguna compasión por la criatura que han disfrazado lo que les importa es que hayan salido a la luz?‍♀️
Me auto cito
Si en vez de ser Hunter Biden hubiese sido Trump, le desearía que lo abandonasen en el desierto sin agua.
 
Cuomo no lo dijo en Twitter. Sigues mezclado todo sin sentido.
Cuomo tenía cien twitter por el estilo. Luego los borró cuando lo llamaron al orden y puso otros ambivalentes, no justifico la violencia pero sólo un poquito... La mayoría son pacíficos... se quema la ciudad por tres loquitos...

Pero claro, Tu podias poner en el acto el twitter de Trump que ahora no tienes, pero yo tengo que ponerte los de Sanders del 2017 o son interpretaciones mías (Y tambíen de su seguidor y voluntario que acribilló a congresistas y policias) O los tweets borrados de Cuomo.

Pero vamos ha quedado claro. Vas a salir por peteneras con cualquier cosa. Antes Cuomo no justificaba la protesta violenta porque no esta no estaba en el Capitolio, ahora porque no tengo los tweets que borró. .

Me voy a dormir.
 
Por eso están tan atacad@s acusándome de todo, mientras que los Biden son unos angelitos...

Estoy temblando de miedo, prima, me puedo comer 20 años de cárcel por lo menos...
No están escandalizados de lo que han visto...están escandalizados porque lo has enseñado.

No atacan al autor...atacan al mensajero...

La hipocresía y doble vara de medir de toda la vida de la izquierda.
 
Los comentarios de Cuomo son de junio del 2020 sobre las protestas por la muerte de George Floyd. Nada que ver con asaltar el Capitolio. Hacer corta y pega de diferentes comentarios y situaciones es ridículo.
Y te recuerdo que Cuomo no es el presidente de los EEUU.
Muerte que, por cierto, se investigó, y la conclusión fue que el policía no fue el culpable.

¡Pero para entonces, BLM ya había saqueando, y destrozado muchas ciudades! Y a la verdad ya no se dio tanta difusión.

Lo puse en el hilo correspondiente
 
No están escandalizados de lo que han visto...están escandalizados porque lo has enseñado.

No atacan al autor...atacan al mensajero...

La hipocresía y doble vara de medir de toda la vida de la izquierda.

Dentro de poco la pederastia será legal. Es lo que pretenden. Ya no se esconden.


anuncio-pedofilo-jpg.538620
 
Última edición por un moderador:
Back