Elecciones en Estados Unidos 2020

1610224397470.png
 
Sigo pensando que no le han echado las urnas. Pero que no ha actuado como un hombre de estado, sino como Donald Trump en su casa.

Yo, personalmente, me habría ido en silencio, dejando en las manos correspondientes el esclarecimiento o no de la cuestión....No me ha parecido juego limpio, pero Trump en este caso ja actuado con las vísceras y no con la cabeza. Mi forma de verlo. Así que si llegó a tener razón, sus emociones, le hicieron perderla. Si llegó a tener una segunda oportunidad, esto le ha hecho perderla. De salir siendo un buen presidente, a salir por la puerta de atrás.

Lo repito, todos deberían tener a su lado a alguien que a diario les pusiera los pies en la tierra.

Pues viendo como "se desenvuelve" a mi no me extraña nada que las urnas le hayan echado, a veces el pueblo es más sabio de lo que se piensa :)
 
Twitter tiene una (declarada a veces) doble vara de medir con la censura acojonante. Y ya no le hablo de temas políticos. Que lo digan los Trumpsitas no lo hace mentira.
Todo lo que por ahora me has dicho son interpretaciones personales. Te puedo poner un tuit de Trump en el que incita a la violencia.
Puedes hacer tú lo mismo con la gente que has nombrado?
 
De todas formas, cuanta más gente se inscriba para votar... peor lo van a tener los republicanos. En Georgia se ha trabajado mucho la base de votantes demócratas y han dado el vuelco. Como no encuentren un candidato un poco de consenso...
 
Pues viendo como "se desenvuelve" a mi no me extraña nada que las urnas le hayan echado, a veces el pueblo es más sabio de lo que se piensa :)
Bueno, desenvolver, se desenvolvió bastante bien. De hecho le votaron muchos millones más que la primera vez, las estimaciones de voto le daban que repetía mandato. Su gestión económica fue impecable, la economía iba como un tiro. Único presidente que no entró en ninguna guerra. Único presidente que renunció a su sueldo. Sus chorradas, brabuconadas...se las podría haber evitado, pero...no deja de tener 74 años, sus manías del siglo pasado...a mí personalmente si no me mete en líos de guerras y mi bolsillo va bien...como si baila un tablao en el Capitolio. El resto....por desgracia, y cómo ha terminado, está más que hablado.
 
Back