Elecciones en Estados Unidos 2020

Puede que sea así, no sé

Pero el nivel de falta de cultura general de las generaciones más jóvenes a mi me parece horrorosa

Por no hablar de su sintaxis y ortografía

Capaz me estoy volviendo una abuela cebolleta?‍♀️
Bueno, lo de que la juventud es un desastre viene desde tiempos de Sócrates.
 
Pero hay que fomentar el amor a la lectura

Soy yo o tengo la sensación que desde la EGB y el BUP, todos los planes de estudio han ido en dirección contraria?
Pues no lo sé, yo soy del 95 así que estaba ya en el plan de ESO+Bachiller. A mi me encantaba leer hasta que llegué a 2 de la ESO que le pillé un asco terrible a la literatura por cómo nos la enseñaban. Me costó mucho ponerme a leer a escritores españoles por mi misma.
 
Sí, servidora cursó toda su formación con ese plan de estudios.

De lo mejorcito.

Igual tengo una descendiente, hija a medias de la LOGSE y la LOE, y no se cual de las dos es peor.
La nuestra (egb:bup/cou) era la LODE, peor que la anterior de Villar Palasi. En mi opinión cada vez es peor, menos exigencia, menos nivel... no hay más que ver la cantidad de faltas de ortografía de los jóvenes y su tremenda falta de cultura general.
pregunta por la capital de cualquier país. Respuesta: ni idea
 
La nuestra (egb:bup/cou) era la LODE, peor que la anterior de Villar Palasi. En mi opinión cada vez es peor, menos exigencia, menos nivel... no hay más que ver la cantidad de faltas de ortografía de los jóvenes y su tremenda falta de cultura general.
pregunta por la capital de cualquier país. Respuesta: ni idea

Yo diría que lo “nuestro” es anterior. La LODE no alteró la estructura del sistema educativo. Mis dos hermanos mayores son de reválida de 6o pero hicieron el primer COU. Mi hermano número 3 es del 60 y ya hizo BUP. Yo soy ya de los 70 y lo mío fue EGB, BUP Y COU. La LODE no afectó a los nacidos en los 60 y 70 prácticamente. Y la LOGSE afectó poco o nada a los de los 70, sobre todo a los de la primera mitad, a no ser que fueran repetidores sempiternos, que tengo un amigo que acabó en un centro piloto de la LOGSE (precisamente lo derivaron allí porque no había forma de que se sacase BUP). La cosa empieza a torcerse con los nacidos en los 80, imho.
 
Yo diría que lo “nuestro” es anterior. La LODE no alteró la estructura del sistema educativo. Mis dos hermanos mayores son de reválida de 6o pero hicieron el primer COU. Mi hermano número 3 es del 60 y ya hizo BUP. Yo soy ya de los 70 y lo mío fue EGB, BUP Y COU. La LODE no afectó a los nacidos en los 60 y 70 prácticamente. Y la LOGSE afectó poco o nada a los de los 70, sobre todo a los de la primera mitad, a no ser que fueran repetidores sempiternos, que tengo un amigo que acabó en un centro piloto de la LOGSE (precisamente lo derivaron allí porque no había forma de que se sacase BUP). La cosa empieza a torcerse con los nacidos en los 80, imho.
A mí, del 75, sí me pilló la LODE, con 10 años más o menos
 
¿A ti te parece normal eso? Si Trump no hubiera incitado a asaltar el Capitolio, esa gente seguiría viva
Entonces podemos decir lo mismo con la incitación a ir a la manifestación feminista de Marzo, no???? Sabiendo además como sabían desde Enero el virus mortal que estaba ya en España.

¿También te resulta patética la muerte de las decenas de miles de personas que murieron a consecuencia de no prohibir esa manifestación????

Cuántas personas estarían vivas, verdad??? Cuántas miles de muertes patéticas y absurdas....totalmente sin sentido, gratuitas, sectarias, horribles.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back