Elecciones en Estados Unidos 2020

Bueno, a nivel geotectónico parece que no, de hecho se está hablando de un nuevo continente: Zealandia, con corteza continental pero sumergido.
A este respecto hay teorías y descubrimientos muy interesantes...


A mí me encanta está versión “por países” de Pangea:

FF2A2DE8-8079-4EC2-A9D8-849D61E5BCDB.jpeg


Después del referéndum del Brexit, en el peor momento de xenofobia de Farage y sus compinches (conexión Trump), la alcaldía de Londres hizo una campaña en el transporte público con la imagen de Pangea. Me sorprendió la cantidad de Brits que no tenían ni idea de lo que era y veían la imagen por primera vez. Gente con grados y postgrados.
Viva la EGB española! Vivan las monjas de mi colegio!
 
De momento son solo trumperos

Aqui va otro de los disfrazado que es hijo de un juez de la corte Suprema de Brooklin, judío ortodoxo y de una familia muy muy conservadora




Nah otro que era FA sin más
En una manifestación de cientos de antifa, solo pillan a los pro Trump, o es mala suerte o son torpones.
 
A mí me encanta está versión “por países” de Pangea:

Ver el archivo adjunto 1764837

Después del referéndum del Brexit, en el peor momento de xenofobia de Farage y sus compinches (conexión Trump), la alcaldía de Londres hizo una campaña en el transporte público con la imagen de Pangea. Me sorprendió la cantidad de Brits que no tenían ni idea de lo que era y veían la imagen por primera vez. Gente con grados y postgrados.
Viva la EGB española! Vivan las monjas de mi colegio!


89EA9F69-CCD9-42CC-8CE6-AF083C72970C.jpeg
 
Si eso es un ataque es que tenemos la piel que ni papel de fumar.

De verdad no te das cuenta de que tratas los temas como si los demás no hubiésemos salido en la vida de una aldea de Las Hurdes?
Ya lo remataste mentando a las Hurdes, de entrada no son aldeas, son pueblos, pequeños, pero pueblos y se nota que las visitaste hace 70 años o que nunca las has visitado, porque las Hurdes de Buñuel ya quedaron muy, pero que muy atrás. La gent que vive allí recibe la misma educación escolar que en cualquier parte de España.
 
Yo no he dicho que lo sea. No creo que sea racista, no creo que le haga ascos a un negro/latino millonario. No creo que sea un problema de razas, pero creo firmemente que solo le interesa el dinero. Por lo tanto solo le interesan las personas que están rodeadas de dinero. Para mí que los blancos pobres y sin estudios se la traen al pairo, igual que los latinos y negros pobres.
El problema de Trump no es el racismo o el fascismo, es la avaricia y el ansia de sentir que es el rey. Las dos primeras son construcciones sociales, igual se desaprenden; la avaricia y el narcisismo son rasgos de personalidad, más dificil que eso cambie.
Trump y su padre llegaron a un acuerdo en los años 70 para no ir a la cárcel porque se negaban a alquilar a personas de raza negra y les pillaron.
 
Ver el archivo adjunto 1764839
Yo no he dicho que lo sea. No creo que sea racista, no creo que le haga ascos a un negro/latino millonario. No creo que sea un problema de razas, pero creo firmemente que solo le interesa el dinero. Por lo tanto solo le interesan las personas que están rodeadas de dinero. Para mí que los blancos pobres y sin estudios se la traen al pairo, igual que los latinos y negros pobres.
El problema de Trump no es el racismo o el fascismo, es la avaricia y el ansia de sentir que es el rey. Las dos primeras son construcciones sociales, igual se desaprenden; la avaricia y el narcisismo son rasgos de personalidad, más dificil que eso cambie.
Y a Obama como le veías? que se pasó toda la presidencia metido en guerra y expulsó a miles de hispanos por no tener papeles (Sin delito)
 
Ya lo remataste mentando a las Hurdes, de entrada no son aldeas, son pueblos, pequeños, pero pueblos y se nota que las visitaste hace 70 años o que nunca las has visitado, porque las Hurdes de Buñuel ya quedaron muy, pero que muy atrás. La gent que vive allí recibe la misma educación escolar que en cualquier parte de España.

Era una referencia histórica, al viaje a Las Hurdes de 1922. Así de atrasaditas parece que nos consideréis. No has leído el siguiente post, no?

P.S. No me importaría haber hecho ese viaje, no ya hace 70 años sino 99, por su importancia sociológica. Pero, jamía, la edad no me da, ni por casualidad.
 
Yo estoy de acuerdo contigo.

Lo que a mi me interesa saber es cómo van a lidiar los Republicanos con lo que queda del trumpismo dentro del partido: si van a aplastarlo o por el contrario van a potenciarlo para enfrentarse a Biden en las siguientes elecciones, porque la realidad es que de forma entendible o no, Trump arrastra muchos votantes, principalmente causando división y apelando a las emociones mas básicas, de ahí que levante tantas pasiones y la gente se crea lo que dice con los ojos cerrados.

Otro punto en el que estoy curiosa es sobre sus hijos. ¿El hijo mayor intentará meterse en política y suceder al padre? ¿Ivanka va a dar el salto político? Yo no sé si ella tiene pensado en dar un salto a política en Miami y de ahí su nueva residencia. Leí en algún lado que en Miami hay gente del partido republicano cercanos a su padre (no sé si esto será cierto). Ivanka hoy por hoy necesita enchufe, y ahí lo tiene. A lo mejor baja peldaños para luego saltar hacia arriba.
Ivanka y Jared se mudan a la isla de Indian Creek (en la que fue propiedad de Julio Iglesia) donde construirán su propia mansión ya que los padres de Jared tienen piso en Bal Harbour, un importante y poderoso colectivo judío ortodoxo cerca de Indian Creek. Sin enchufe Ivanka y Jared no son nada. Allí lo tendrán.
 
Back